ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Junio 2018


NORTE / GUASAVE

Quedan dos cruceros sobre el Millán pendientes de semaforizar

Los entronques con bulevar Insurgentes y Paseo Miguel Leyson Pérez representan riesgo para automovilistas

13, Junio 2018 por Alfonso Urías
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Con la reciente inversión en la semaforización del cruce del bulevar Juan S. Millán y el Benito Juárez, quedan pendientes dos cruceros más de ser atendidos con estos equipos y que representan riesgo para los conductores por los constantes accidentes que se registran en estos puntos, señaló el director de Tránsito municipal, Tomás Olivas Rodríguez.

El jefe de la Policía vial, indicó que son los cruceros de Millán e Insurgentes, así como el Millán y Paseo Miguel Leyson Pérez, los cuales son de alto riesgo sobre todo en horas pico, ya que tiene una alta incidencia de choques y en algunos incluso se han perdido vidas, por lo que esperan que el proyecto de semaforización por parte del estado, pues se ocupan alrededor de dos millones de pesos más para atender estos puntos.

“Tenemos el que sigue, el del bulevar Insurgentes, ese sería el más peligroso todavía, faltarían el del bulevar Insurgentes y uno allá en el Paseo Miguel Leyson, son en los que circulan más vehículos y ya hemos tenido accidentes, inclusive ha habido algunos fallecidos”, manifestó.

Olivas Rodríguez, indicó que se hizo al inicio de la administración un proyecto integral de semaforización de la ciudad con un costo de 10 millones de pesos, sin embargo, ante la falta de recursos del municipio, el tema se ha ido atendiendo por partes con ahorros y con el apoyo del Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

JE
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER