ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Junio 2018


DEPORTES SINALOA / CONVOCATORIA

Lanzan convocatoria para premio “Alfredo Cuén”

Los requisitos para ser candidatos al premio son: formar parte de los selectivos de la máxima casa de estudios (UAS), como entrenador en activo o como deportista amateur

13, Junio 2018 por Rodrigo Peiro
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- Con el propósito de reconocer a entrenadores y atletas de alto rendimiento, quienes con sus participaciones, labor y desempeño sobresalientes han triunfado en múltiples competencias y con ello contribuido al prestigio de la Universidad Autónoma de Sinaloa se emitió la convocatoria para el premio al mérito deportivo de la UAS “Dr. Jesús Alfredo Cuén Ojeda”.

Los requisitos para ser candidatos al premio son: formar parte de los selectivos de la máxima casa de estudios (UAS), como entrenador en activo o como deportista amateur. Haberse distinguido en forma excepcional por su labor deportiva representando a la UAS, mediante logros a nivel nacional o internacional. No tener antecedentes penales, ser de honorabilidad reconocida así como no haber atentado contra la autonomía y el patrimonio de la UAS. Las propuestas se deberán de presentar ante la secretaría general de la UAS y esta a su vez las analizará junto con la comisión de honor y justicia. 

Los premios de este galardón “Dr. Jesús Alfredo Cuén Ojeda” van desde un diploma alusivo en placa metálica, medalla conmemorativa y un estímulo económico por la cantidad de 50 mil pesos. Los premios serán para dos atletas y dos entrenadores en las categorías individuales y conjuntos. La entrega de los premios se realizará el 2 de julio del año en curso en el marco del aniversario luctuoso del Dr. Jesús Alfredo Cuén Ojeda.


arg
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER