ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Junio 2018


POLíTICA / PROCESO 2018

Debaten candidatas y candidato a la diputación por el 7mo distrito

Casi sin público y ante sus estructuras los aspirantes al Congreso local presentaron sus propuestas

13, Junio 2018 por Alfonso Urías
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- En un recinto a medio llenar y ante un público conformado principalmente por sus estructuras, los candidatos de las tres coaliciones y el partido local que participan en la contienda debatieron sus propuestas.

 Lourdes Salazar, del País; Silvia Miriam Chávez, de la coalición Todos por México; Eleno Flores, de Juntos Haremos Historia y, Gabriela López, de Por Sinaloa al Frente, confrontaron ideas, los abanderados se centraron principalmente en invitar a la población a votar, presentando algunas propuestas en materia de seguridad, educación, derechos humanos y apoyo a grupos vulnerables.

“Legislaré para lograr el bienestar de los sinaloenses dando prioridad a los niños y niñas, adultos mayores, personas con discapacidad y mujeres”, manifestó Lourdes Salazar, del País.

“Te pido a ti ciudadano del séptimo distrito tu apoyo para ser tu voz en el Congreso al servicio de mi distrito y la sociedad guasavense, hagan posible que su voz sea escuchada”, expresó Gabriela López, de Por Sinaloa al Frente.

Aunque pocos, en este debate también hubo golpeteos y señalamientos a algunos por ser novatos y a otros por no haber hecho nada cuando en ocasiones anteriores en el servicio público no respondieron a las expectativas de los ciudadanos, como fue el caso de Eleno Flores Gámez y Silvia Miriam Chávez, que se lanzaron algunas acusaciones. 

“Quiero decirle a mi amiga que estuvo tres años en el Congreso y no sirvió y tuvo a tres nietos como asesores”, acusó Eleno Flores, de Juntos Haremos Historia.

“Usted es candidato y gobierno al mismo tiempo, usted cobra de mis impuestos para favorecer un proyecto partidista violando impunemente la constitución”, replicó Silvia Miriam Chávez, de Todos por México.

En general fue un debate tranquilo que no captó demasiado la atención de los ciudadanos, con pocos golpeteos y casi nula discusión de los temas que se pusieron sobre la mesa.


ARG
Otras Noticias
Política
MÁS LEÍDAS
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER