ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Junio 2018


CIBACOPA 2018 / ÚLTIMO DEL ROL

Necesitamos la victoria para abrir en casa: Jaime Leyva

El presidente del Club Pioneros destacó que buscarán cerrar en gran forma ante Rayos el rol regular, y llegar embalados a la postemporada de Cibacopa.

13, Junio 2018 por Xiomara Baca
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Tras la victoria obtenida la noche de este martes en el Centro de Usos Múltiples ante Rayos de Hermosillo, Pioneros de Los Mochis buscará repetir la dosis este miércoles en el último juego del rol regular de Cibacopa, con la finalidad de tener la posibilidad de abrir la postemporada en casa. Así lo expresó Jaime Leyva, presidente del Club:

“Era un compromiso sacar esta victoria que nos da la certeza de estar en el play off y tener grandes posibilidades de abrir en casa. Esperamos cerrar el rol regular de gran forma, sacando la victoria que necesitamos incluso para poder quedar en un buen posicionamiento en la segunda vuelta, lo que nos da una claridad de que mínimamente estamos amarrando el segundo lugar de ésta segunda vuelta, y esto nos da la posibilidad de poder estar en el tercero o cuarto lugar de la tabla general, que eso a su vez nos daría la posibilidad de abrir en casa”, indicó.

Ante la importancia del pase a la postemporada, Leyva precisó cuál es el punto de vista de la directiva en cuanto a la fortaleza y debilidad del representativo ahomense:

“Una de las fortalezas es su ofensiva rápida y espectacular, con un equipo que tiene seis-siete jugadores peligrosos en la hora de anotar una canasta; la unión que tienen, cómo se ha integrado el equipo. Creo que es una fortaleza importante también la química que hay entre el cuerpo técnico y los jugadores, y bueno…debilidades, yo creo que al ser un equipo muy ofensivo a veces se pierde un poquito y caen en no tener una defensa muy acertada, y el mismo desespero por tratar de ser más ofensivos, los lleva a cometer errores defensivos”, explicó.

Leyva Arredondo externó la invitación a los amantes del deporte ráfaga, a asistir al Centro de Usos Múltiples esta noche de miércoles a disfrutar del espectáculo en la duela y del gran ambiente familiar y deportivo que se vive en la casa de la Legión Naranja. Además, abundó en que mientras más público asiste a apoyar al equipo, mayor es su entrega.

ARG
Otras Noticias
Cibacopa 2018
MÁS LEÍDAS
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER