ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Junio 2018


NACIONAL / CANDIDATO

Festeja 'El Bronco' elección de México, EU y Canadá para Mundial 2026

El candidato presidencial, Jaime Rodríguez, consideró que ese hecho es oportunidad para recordar que las tres naciones están unidas

13, Junio 2018 por Noticias MVS
Califícala
Resultado
0 votos
Ciudad de México.- El candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez, celebró que México, Estados Unidos y Canadá hayan obtenido la sede del Mundial de Futbol para el año 2026.

En un mensaje en redes sociales, "El Bronco" consideró que ese hecho es oportunidad para recordar que las tres naciones están unidas y tienen más coincidencias que diferencias.

Rodríguez Calderón recuperó un fragmento de su participación en el tercer debate, en el que comparó la contienda electoral y las encuestas con los pronósticos sobre el Mundial en Rusia 2018, y dijo que si la mayoría de los mexicanos creen que Alemania ganará y que Andrés Manuel López Obrador se llevará la elección, que ya no se realicen ni el Mundial ni las elecciones y les entreguen directamente el título a ambos.

"El Mundial no se ha jugado hoy ni tampoco es la elección", y por eso los candidatos de los partidos representan "lo mismo", recalcó.

Sobre el resultado del tercer debate recalcó sus críticas a los partidos políticos, a los que llamó "parásitos chupasangre de los mexicanos", porque "viven" del dinero de los mexicanos.

"Ya estuvo bueno de estar agachones. Mexicano, mexicana, ¡DATE CUENTA! Este 1 de julio tienen en tus manos más que una boleta, es el futuro de tu país. ¿Lo vas a dejar en manos de los mismos de siempre? Decídete, vota bronco, vota independiente", convocó.

También destacó algunos de los planteamientos hechos durante el debate, como el de reducir impuestos para activar la economía.

TJ
Otras Noticias
Nacional
MÁS LEÍDAS
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER