ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Junio 2018


DEPORTES MUNDO / MUNDIAL

Hugo Ayala ilusionado por su primer Mundial

El canterano del Atlas tiene la ilusión de la primera vez, "me siento feliz por la oportunidad que tengo y no la puedo desaprovechar"

13, Junio 2018 por El Universal
Califícala
Resultado
0 votos
MOSCÚ, Rusia.- A sus 31 años, Hugo Ayala es un novato en términos mundialistas.

A pesar de eso, el canterano del Atlas tiene la ilusión de la primera vez, "me siento feliz por la oportunidad que tengo y no la puedo desaprovechar".

Y con ese entusiasmo, asegura: "Tenemos mucha ilusión de hacer cosas importantes, de trascender, creo que esta es una de las mejores generaciones de la historia, con mucho talento, creo que podemos trascender".

La cuestión es atreverse, pero primero "debemos ir paso a paso, entrenar bien, preparar el juego y a la hora del partido, atreverse. Hay que ilusionarse".

Las circunstancias han jugado a favor de Hugo Ayala. De estar como tercero en la línea de centrales de la selección mexicana, pasó a primer lugar debido a las bajas de Néstor Araujo y Diego Reyes por lesión, algo que dice aprovechará.

"Uno tiene la posibilidad de jugar, qué bien, lo malo es que es por la desgracia de los compañeros. No es como uno quisiera que se presentara, Néstor y Diego son muy sensibles para la selección, jugadores importantes, que venían jugando durante todo este proceso, pero a uno se le presenta la oportunidad, para eso nos preparamos, para eso seguimos trabajando, con ganas y con esa ilusión. Ahora ya se dio y espero que se den de buena manera las cosas. Estamos preparados, siempre en la mejor disposición de entregarnos y hacer lo mejor para la selección".

JE
Otras Noticias
Deportes Mundo
MÁS LEÍDAS
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER