ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Junio 2018


LIGA CLEMENTE GRIJALVA / SUSPENSIONES

Más suspensiones en la Clemente Grijalva

Más suspensiones en la Clemente Grijalva

13, Junio 2018 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Aunque no pudo abundar en detalles puesto que se encontraba en investigación y recopilación de material en una conocida televisora, el presidente de la Liga Clemente Grijalva Cota, Anastasio Alcaraz, aseguró que en cuanto a suspensiones, quieren ser lo más justos posible y apegarse a la realidad de los hechos ocurridos el domingo anterior. 

“Estoy buscando parte de lo que se vivió en uno de los encuentros, porque siempre nos dicen que sucedieron en forma diferente las cosas, a cómo la llevan los propios ampáyeres a aquellas personas que se sienten dañadas u ofendidas, y queremos apegarnos lo más que se pueda a la realidad”, comentó.

Y es que en diversos hechos suscitados el domingo pasado, Román Villegas y Omar Heredia de Jahuara II fueron suspendidos, así como el mánager de Agrocherríos Cíntar, Heriberto García y el lanzador de Compuertas, Christian Vega.

Para Román Villegas hay un juego de suspensión, mientras que para su compañero Omar Heredia son 4 domingos, según información proporcionada a Línea Directa.

Por su parte, el mánager de Juan José Ríos, Heriberto García ha sido suspendido 2 domingos, lo mismo que el pitcher de Compuertas, Christian Vega.

En el tema del forfeit a la Academia y que propicio el avance del ejido México a semifinales por no haber colchonetas fijas en el estadio Dennys Reyes, Luis Ignacio Ayala, propietario de los académicos, argumentó que pidieron apoyo al club Abarroteros sobre las almohadillas y “en vez de prestárselas, les llevaron los estatutos”.

De este modo, ya quedó definida una serie semifinal, entre Pascoleros de San Miguel y los Abarroteros del ejido México.

La otra llave saldrá de los vencedores entre Juan José Ríos y Jahuara II, así como Compuertas y El Carrizo.

Agrocherríos Cíntar tiene ventaja de 3-2 en la serie que continuará en casa de los Agricultores, mientras que los Ferreteros se mantienen 3-2 arriba de los Trigueros, en batalla que se reanudará este domingo en El Carrizo.


ARG
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER