ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Junio 2018


DEPORTES SINALOA / PEDALISTAS

Invitan a la II Carrera de Montaña Cielo, Mar y Tierra

Con homenaje a Manuel Loredo, se llevará a cabo este certamen Mountain Bike en la Bahía de Ohuira en Topolobampo

13, Junio 2018 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Ciclismo Clark en coordinación con el club de ciclismo Big Problem Cycling, organiza la segunda edición de la Carrera Mountain Bike denominada Cielo, Mar y Tierra, la cual se llevará a cabo este domingo 17 de junio en la Bahía de Ohuira, con homenaje al señor Manuel Loredo.

Así lo informó en rueda de prensa el titular del club de ciclismo Big Problem Cycling, César Corral Jaso, quien describió las categorías que comprende la convocatoria.

“Se llama Cielo, Mar y Tierra, esta carrera va a constar de 30 kilómetros, o sea, 3 circuitos que van a salir desde el Ohuira Bay, contamos con 9 categorías, que vienen siendo la elite Varonil Libre, Elite Femenil Libre, Avanzados, Máster 30, Máster 40, Máster 50 y más, Varonil Principiante, Femenil Principiante y una categoría que estamos metiendo, que es 100 kilos y más”, detalló.

Al ser cuestionados sobre la posibilidad de posponer, cancelar o desarrollar el evento con lluvia, el presidente del comité municipal de ciclismo en Ahome, Humberto Sánchez, mencionó que sí contemplan los diversos escenarios que se puedan presentar, pero serán los organizadores quienes decidan el rumbo del evento.

 “Pues nos trae a todos así como con cierta duda (las probables lluvias), pero ya ven cómo es esto, de 20 (tormentas-huracanes) que anuncian, uno llega, no podemos saber…depende del grado, la magnitud de la lluvia, si es una llovizna, una lluvia leve, pues es ciclismo de montaña, ya en ese momento va a haber una reunión y el comité organizador va a decidir si la pospone, si la cancela, ya será decisión del comité organizador”, comentó.

Álvaro Castro, en representación de la autoridad deportiva del municipio, reconoció que los distintos cuerpos de seguridad y auxilio tendrán que redoblar esfuerzos para poder cubrir este evento de ciclismo y uno de carrera todo terreno que se desarrollará en San Miguel Zapotitlán.

Las inscripciones permanecen abiertas hasta el día del evento media hora antes de arrancar, es decir a las 7:30 horas del domingo, con un costo de 150 pesos para ambas ramas.

La aalida y meta se ubicará en la Bahía de Ohuira con atractivo trayecto que incluye subida a los cerros por la zona de Pemex, programado para iniciar a las 8 de la mañana.

Son aproximadamente 16 mil pesos los que se repartirán en la bolsa total de premiación, en certamen ciclista que pretende reunir a unos 150 pedalistas de diferentes ciudades de la región.

**Es obligatorio estar inscrito, correr con casco, guantes y bicicleta en buen estado.


ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER