ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Junio 2018


DEPORTES MUNDO / FAVORITO

Argentina es favorito solo por tener a Messi: Pizzi, DT de Arabia

El estratega argentino se dijo un privilegiado por poder estar en la inauguración de un Mundial.

13, Junio 2018 por Mediotiempo
Califícala
Resultado
0 votos
Moscú, Rusia.- El entrenador argentino de la Selección de Arabia Saudita, Juan Antonio Pizzi, de inmediato dejó en claro que el máximo favorito para ganar el Mundial de Rusia 2018 es la Albiceleste por el simple hecho de contar en su plantilla con Lionel Messi.

“Argentina es el principal candidato porque en cualquier equipo o torneo en el que participe Messi es el principal candidato para ganarlo”, comentó el estratega.


En la conferencia de prensa previa al juego inaugural contra Rusia, Pizzi señaló que se siente un privilegiado de estar en este juego, pues son muy pocos los que lo pueden vivir.

“A nivel personal es una gran ilusión estar en este partido inaugural porque son pocas las oportunidades de vivir este tipo de eventos y hemos sido elegidos”, aseveró.

“En lo grupal tenemos mucha ilusión por competir en el Mundial y de hacer nuestro mayor esfuerzo para complacer a los ciudadanos de Arabia”.

Con menos de ocho meses de trabajo con los sauditas el extimonel de la selección de Chile apuntó que su estilo poco a poco se ha ido impregnando en el equipo, del cual pretende hacerlo protagonista.

“Mi estilo es el de competir y de disfrutar cada una de las acciones y de las situaciones que se perciban en un partido y tratar de imponerme de alguna manera, soy partidario de que se tienen mejor resultados teniendo protagonismo y eso se puede lograr teniendo el balón y he tratado de inculcarlo a este grupo de jugadores”.


Tras la destitución de Julen Lopetegui de la Selección de España, Pizzi solo se limitó a desearle lo mejor al cuadro español que ahora será dirigido por Fernando Hierro.

“He sido compañero de Julen y de Fernando Hierro y lo único que diré es que no conozco los pormenores y viendo el desenlace solo le deseo el mayor de los éxitos a Hierro y a sus jugadores y que puedan sortear este inconveniente de la mejor manera posible”, externó.

JB
Otras Noticias
Deportes Mundo
MÁS LEÍDAS
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER