ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Junio 2018


NACIONAL / FUTBOL

EPN se congratula tras decisión de la FIFA para el Mundial 2026

En un video mensaje subido en sus redes sociales, Peña Nieto también felicitó a la Federación Mexicana de Fútbol

13, Junio 2018 por Redacción
Califícala
Resultado
0 votos
Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto se congratuló por la decisión de la FIFA para que México, Estados Unidos y Canadá organicen el Mundial de Fútbol para el 2026, por lo que el país hace historia al organizar tres Copas del Mundo.

En un video mensaje subido en sus redes sociales, Peña Nieto felicitó a la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) por este logro y sobre todo, dijo, “me da gusto por la gran afición mexicana”.

El Primer Mandatario recordó que luego de los exitosos campeonatos realizados en 1970 y 1986, “México hará historia al convertirse en el primer país en organizar tres Copas del Mundo”.



"La decisión de la FIFA es un reconocimiento a los tres países y por supuesto, un voto de confianza a la capacidad de organización, a la calidad de infraestructura y a los servicios que México ofrece".

El Jefe del Ejecutivo indicó que México es un gran anfitrión, ya que cuenta con magníficas playas, pueblos mágicos y extraordinarios sitios arqueológicos; pero sobre todo, “los mexicanos somos gente hospitalaria y cálida que disfruta de compartir sus tradiciones, su gastronomía y amor por la vida”.

Refirió que hoy México es la sede de grandes eventos deportivos de clase mundial como el Gran Premio de México de la Fórmula 1, el Torneo de Golf de la PGA y al Abierto Mexicano de Tenis.

Hizo mención a que “no sólo nuestra gente y nuestras familias, no sólo nuestras empresas y nuestros comerciantes, también el fútbol sabe que Canadá, Estados Unidos y México estamos profundamente unidos”.

“Felicidades por ser anfitriones junto de la Copa del Mundo 2026”, subrayó en el mensaje. Cabe destacar que la FIFA dio a conocer que México, Estados Unidos y Canadá organizarán este mundial de fútbol para el 2026, siendo uno de los más importantes ya que se organizará por primera vez entre tres naciones.



EAM
Otras Noticias
Nacional
MÁS LEÍDAS
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER