ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Junio 2018


INTERNACIONAL / DISCRIMINACIÓN

Sacan a niño sin brazos de restaurante

El pequeño fue víctima de discriminación en Arkansas, EU, por comer con sus pies. Madre denunció la situación

13, Junio 2018 por Excelsior
Califícala
Resultado
0 votos
Ciudad de México.- La madre del niño William denunció mediante su cuenta de Facebook la discriminación del restaurante IHOb hacia su hijo de 3 años que nació sin brazos y usa sus pies para comer.

Alexis Bancrof, madre de William, explicó que el sábado pasado acudió al restaurante IHOb de Hot Springs, Arkansas, Estados Unidos, y pidió unos hotcakes.

La gerente del lugar le indicó que el niño “no podía sentarse en la mesa” y tampoco agarrar con los pies los tarros de miel porque “así lo indican las leyes sanitarias”.

La gerente del lugar le indicó que el niño William “no podía sentarse en la mesa”

La madre aseguró que le había lavado los pies a su hijo para que comiera; sin embargo, al ver la actitud de los empleados decidió levantarse de la mesa y retirarse.

A través de sus redes sociales la madre de William escribió el acto de discriminación del que había sido objeto su hijo.

La madre aseguró que le había lavado los pies a su hijo para que comiera, sin embargo al ver la actitud de los empleados decidió retirarse

Mediante un comunicado, la cadena de comida rápida externó sus disculpas con la familia, además de asegurar que capacitarán a su empleados para no volver a repetir lo sucedido.

“IHOb y nuestros franquiciados no toleran acciones que sean o aludan la discriminación en ningún tipo, el franquiciado en este lugar (Arkansas) ha estado en contacto con la clienta para expresarle sus más sinceras disculpas y continuará en comunicación con ella para resolver el problema. Además, la franquicia también capacitará a los miembros de su equipo para garantizar que se brinde a todos el nivel de servicio de IHOP, especialmente a los visitantes con discapacidades”, expresó la empresa en el comunicado.

TJ

Otras Noticias
Internacional
MÁS LEÍDAS
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER