ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Junio 2018


CIBACOPA 2018 / RESUMEN

Sinaloenses al pie de guerra en el Cibacopa

Frayles rompe mala racha y deja en el sótano a Durango; Pioneros, Caballeros, Navolato y Halcones suman importantes victorias

13, Junio 2018 por Charly Castro
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- La última serie del rol regular del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, dio inicio con tremendo choques de basquetbol, donde los equipos sinaloenses lograron salir con resultados positivos en sus compromisos, además de algunos equipos buscar los últimos lugares para la etapa de Play Off. 

A continuación un breve resumen de los enfrentamientos que se llevaron a cabo en la jornada del Cibacopa:


Con electrizante final que encendió a la afición que asistió al Polideportivo Juan S. Millán, los Caballeros de Culiacán dominaron a los Ostioneros de Guaymas por pizarra de 98-94. 

Destacaron por Culiacán Massey, Maxwell y Jesse López, al anotar 25, 23 y 12 puntos, respectivamente; en tanto que por los visitantes lució Musa al contribuir con 21 unidades, le siguió Hernández con 20 y Richards con 15. 

Para este miércoles Caballeros cerrará la temporada regular en casa, enfrentándose nuevamente a Ostioneros en duelo pactado a partir de las 20:00 horas.


Para los Frayles de Guasave, era importante romper la racha negativa a la cual habían caído de siete juegos en fila con derrota, sin embargo hoy los de la sotana lograron sacar el resultado a su favor por score de 97-94 sobre las Águilas Doradas de Durango en la última serie del rol regular del Cibacopa.

Lo más destacado por Frayles fue Decensae White con 23 unidades y Devin White con 20; Por el lado de las Águilas Dorados destacó Jeff Stubbs con 34 puntos.

Con este resultado, los Frayles de Guasave rompen con su racha negativa de 7 juegos perdidos en forma consecutiva, mientras que Durango cayó al último lugar del standing con récord de 6 victorias y 12 derrotas.

El día de mañana, los guasavenses recibirán en su Monasterio a las Águilas Doradas de Durango, en punto de las 20:00 horas y así ponerle punto y final a la Temporada 2018 del Cibacopa.


Medio boleto era suyo y lo dejó ir; Náuticos de Mazatlán tenía un pie en play off, sin embargo, regaló un partido tan importante que lo podría dejar fuera de la postemporada, tras caer estrepitosamente por marcador de 93-88 ante Garra Cañera de Navolato, la noche de este martes en el Gimnasio Briseida Acosta Baleroso, que registró pobre entrada de 400 espectadores.

De esta forma, el navío está en terapia intensiva, ya que tendrá que ganar mañana martes y esperar combinaciones de otras series, ayuda de otros clubes para colarse a la gran fiesta de los Cuartos de Final.

Navolato siguió demostrando el por qué es el mejor equipo de la temporada, el más consistente y consumó la hazaña al más puro estilo de los grandes de la NBA, al jugar su mejor sistema técnico y táctico para envenenar al navío y ganar el parcial cuatro 30-21, poniendo el final 93-88.

Bien reza el dicho de que caballo que alcanza y así fue. Los mejores en puntos por Navolato fueron Alí con 25, Samarco con 19 y Bodiford con 18. Swannegan tuvo doble-doble con 12 puntos y 13 rebotes; por los del sur del Estado destacaron Ledbetter (20), Hall y Scott (17, el último con 10 rebotes). Lizárraga también tuvo doble-doble (11 puntos y 12 rebotes).


El actual campeón de la liga, los Halcones de Ciudad Obregón, hicieron valer la localía durante la noche de este martes al superar por 97 puntos a 81 a los Zonkeys de Tijuana, en el arranque de la última serie del calendario regular del Cibacopa 2018.

Con este resultado, los cajemenses alcanzan 10 ganados y 7 perdidos en la pelea por el subliderato de la segunda vuelta, mientras que los fronterizos se quedan con 8-9 en el récord. 

Este miércoles concluirá esta serie y el rol regular del Cibacopa, cuando se enfrenten Halcones y Zonkeys en el Gimnasio Manuel Lira García a partir de las 20:00 horas.


Pioneros de Los Mochis se afianzó en la cima del standing de Cibacopa tras vencer 87-84 a Rayos de Hermosillo, en el arranque de la última serie del rol regular. La Legión Naranja vino de atrás, y en los últimos segundos del juego se definió la victoria para el equipo local, en juego realizado en el Centro de Usos Múltiples.

El jugador más destacado por los ganadores fue Stedmon Lemon con 28 unidades, un rebote y siete asistencias, mientras que por parte de los sonorenses destacó en la ofensiva con 16 unidades, 3 rebotes y 2 asistencias.

Este miércoles se jugará el segundo partido de la serie; es decir, el último juego del rol regular, donde se definirán las posiciones finales en la tabla, y por consiguiente, los duelos que marcarán el arranque de la postemporada. 

Image and video hosting by TinyPic

IC
Otras Noticias
Cibacopa 2018
MÁS LEÍDAS
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER