ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Junio 2018


DEPORTES SINALOA / FUSIÓN

Karatecas del Deportivo Juárez serán apoyados por empresa privada

Un conocido restaurante de mariscos del Paseo Olas Altas le entra como patrocinador en apoyo a destacados jóvenes artemarcialistas

12, Junio 2018 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- El Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez anunció esta tarde una alianza con el Restaurante de Mariscos Barracrudas, que se comprometió para apoyar a sus atletas de Alto Rendimiento, haciendo énfasis en los karatecas que ganaron medallas en la pasada Olimpiada Nacional realizada en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Jesús Moreno Salas, entrenador de los karatecas, dio sus impresiones al respecto:

“Es algo muy positivo de que empresas privadas se empiecen a fijar en el deporte, sí, la única manera de que el deportistas avance de verdad es bajo con un apoyo económico no nada más en lo deportivo, ya que muchas veces el gasto es muy fuerte para los eventos y no tenemos los padres suficiente recurso”.

Moreno Salas acudió a las instalaciones de la marisquería en compañía de sus pupilos Jesús Francisco Moreno (que también es su hijo), Junio Nery, Ángel Martínez, Idalia Nieto y Emmanuel; Gael Morales no asistió porque se encuentra en Culiacán. También dijo presente Alma Rosa Bautista, esposa del entrenador y que también entrena a los deportistas.

Todos estos atletas cosecharon cuatro medallas de oro y tres de bronce en Ciudad Juárez. Tres de esos metales dorados fueron de Moreno Bautista y el otro de Nery. Los otros ganaron bronce.

El director general de la cadena Mariscos, Uzziel Osuna, dijo que se les apoyará de diferentes maneras, dependiendo del caso y que ya en su momento se les dará a conocer la ayuda.

Por su parte, Paúl Daniel Bernal Gurrola, Director del Deportivo Juárez, expresó: “Ustedes ya son unos Atletas Barracrudas y agradeció el gesto de Osuna y de su equipo de trabajo.

Cada uno de los karatecas dio un mensaje y tuvo su intervención.


ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER