ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Junio 2018


DEPORTES SINALOA / PLAN DE TRABAJO

Químico Benítez Torres anuncia Plan de Trabajo Deportivo

El Candidato a la Alcaldía de Mazatlán por Morena da a conocer lo que ofrece para los deportistas de Mazatlán y sus alrededores

12, Junio 2018 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Durante cerca del mediodía de hoy martes, el equipo de trabajo de Morena, reveló su plan de trabajo en lo referente a lo deportivo, dando a conocer en sus oficinas varias propuestas interesantes.

El Químico Benítez Torres, aspirante a la Presidencia Municipal de Mazatlán, se ausentó y dejó como responsable a su Comité de Trabajo.

Una de esas personas, Elsa Isela Bojórquez, quien será la Sindica Procuradora en caso de que gane el Químico Benítez, comentó algunas de las propuestas:

“Entonces las propuestas del Químico Benítez Torres y de Morena son para el Deporte: aumento al presupuesto del Imdem a 30 MDP, o sea, el doble de lo que tiene actualmente, vamos a disminuir las cuotas económicas que se le cobran a los deportistas y promotores deportivos por el uso de instalaciones deportivas”.

En la rueda de prensa que comenzó poco antes de las 11:30 horas, también estuvieron presentes Sergio Javier Leyva Santos, José Ángel Miramontes y la nutrióloga Martínez, que son parte del equipo laboral del Químico.

Leyva reveló que ya tienen listo a varias personalidades en caso de que gane el Químico Benítez como Promotores del Deporte como Sofía Soto en Medicina Deportiva, Emilio Covarrubias en Educación Física y José Antonio Becerra en el Deporte de Alto Rendimiento.

Otras de las propuestas son que este sábado habrá una Mesa Redonda de Trabajo del Deporte Mazatlán en las oficinas de Morena de 10 a 13 horas, donde si estará presente el Químico.

Ahí se tocarán temas como Educación Física y Deporte Popular, Nutrición del Deporte, Atletas de Alto Rendimiento, Turismo Deportivo, Medicina del Deporte, Situación actual de las instalaciones deportivas, Papel del Imdem con Morena y sobre todo la Coordinación de Conade con Mazatlán, periodo 2019-2021.

arg
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER