ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Junio 2018


SUR / VISITAS

Concordia es seguro para los turistas

Muestra de ello es que persisten los viajes de los prestadores de este servicio, donde incluso los que bajan de cruceros acuden a esta zona

13, Junio 2018 por Ricardo Rojas
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Hasta el momento, la inseguridad que es un hecho aislado en algunas zonas de Concordia, para nada han afectado en el arribo de turistas ni en su cabecera, aseguró Virginia Paredes Sánchez.

La directora de Turismo en este municipio dijo que comúnmente esta temporada suele de menor registró de visitantes, aunque en los fines de semana es notoria la afluencia, por lo cual no hay nada que temer, pese al éxodo de los desplazados que salen huyendo de sus poblaciones por la inseguridad.

“Sí claro es seguro, sin lugar a dudas lo que es la cabecera, Cópala están muy seguros, bueno son hechos aislados que se dan como en todo el Estado siempre sabemos que hay siempre hay estos hechos, pero en Concordia, Cópala que es a donde más llevamos al turismo no ha afectado”, manifestó.

Paredes Sánchez dijo que Concordia tiene muchas bondades naturales que se pueden disfrutar, además de su gastronomía donde puede cubrir la demanda de cualquier paladar exigente.


“Concordia sigue teniendo turistas, nosotros estamos a cargo del museo regional, seguimos teniendo visitantes, diario van dos van, tres vans, que suben a Cópala, comen allá en Cópala compran sus mascaras, disfrutan sus bellos paisajes, bajan a Concordia a comerse el raspado”.



La funcionaria municipal de Concordia dijo trabajan en mantener a su municipio como un polo atractivo para los turistas, en la cual con el arribo de los cruceros suelen ser visitados, aunque son en menor escala.


JB
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER