ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Junio 2018


POLíTICA / MULTA

Con respeto asume Fernando Pucheta sanción de Tesin

El candidato se deslindó de la colocación de propaganda en espacios públicos como denunciara el PAN, ya que esto se hace mediante empresas

12, Junio 2018 por Enrique Chan
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sinaloa.- En atención a la denuncia del Partido Acción Nacional por la colocación de propaganda en espacios públicos de uso común, el Tribunal Electoral de Sinaloa sancionó al candidato a la presidencia municipal de Mazatlán por la coalición “Todos por México” que integran el PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México.

Ante la sanción, Fernando Pucheta Sánchez expresó su respeto a las instituciones, sin embargo, se deslindó de la colocación de anuncios propagandísticos, ya que éstos se hacen por parte de una empresa que previo a la contratación entrega los permisos correspondientes del INE.


“Si un anuncio está mal colocado y la empresa que nos lo contrató nos mostró antes que cumplía con todos los requisitos, bueno, sin embargo, respetamos lo de la instancia; respeto totalmente a la ciudadanía en todo. Actuamos de inmediato, pero estamos muy apegados a un reglamento”, dijo.



Pucheta Sánchez aseguró que tanto él como su equipo trabajan apegados a los reglamentos electorales sin que haya un derroche de recursos como criticara la oposición, destinándolos en cosas de provecho para la promoción de sus propuestas, con un trabajo diario en las colonias en escucha de las necesidades de la población.



JB
Otras Noticias
Política
MÁS LEÍDAS
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER