ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Junio 2018


SAS-ISIC-LD / CULIACÀN

Entrega ISIC títulos profesionales de la Licenciatura en Danza Contemporánea

Papik Ramírez Bernal, felicita a los egresados por su persistencia por culminar sus estudios profesionales

12, Junio 2018 por Redacción
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacàn, Sin.- Al felicitar a los egresados de la generación 2012-2016 de la Licenciatura en Danza Contemporánea de la Escuela Superior de Danza de Sinaloa, Papik Ramírez Bernal, director general del Instituto Sinaloense de Cultura, les reconoció su persistencia por llegar a la culminación de sus estudios profesionales.

En la Sala de Juntas de las oficinas generales del Instituto Sinaloense de Cultura, el titular de la dependencia cultural dijo que muchos son los jóvenes que inician con entusiasmo su preparación profesional, pero pocos los que llegan a culminarla, por lo que felicitó a los padres de familia presentes de los egresados, por apoyarlos en ésta etapa de su vida.

Reconoció y felicitó de igual forma al personal docente, así como a la Dirección de Formación y Capacitación que preside la maestra Judith Zazueta, por incentivar a los alumnos a continuar y culminen con sus estudios profesionales.

Posteriormente se entregaron los títulos profesionales como Licenciados en Danza Contemporánea, avalados por la Secretaría de Educación Pública y Cultura, María Fernanda Olvera Diep, Danya Isela Castro Angulo, Jorge Luis Salazar Torres, Ana Karen Lara Chávez, Ana Karen Beltrán Ríos, y Gabriela Karina León Dávila .

Asimismo, los titulantes agradecieron al ISIC, y a la ESDS haberlos instruido en su preparación profesional, al igual que los padres de familia presentes, quienes reconocieron la excelente labor que hace éste Instituto por forjar mejores ciudadanos.

Estuvieron además Rocío Arriega, coordinadora de la ESDS; Susana Ponce Salido, encargada de servicios escolares; Alan Franco y Edilyn Zataráin, en representación del personal docente de la ESDS. 

JE
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER