ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Junio 2018


POLICIACA / EN MAZATLÁN

Se registra ataque a balazos, hay un lesionado

Agentes preventivos iniciaron la persecución a los presuntos agresores, y detienen a una persona que viajaba en una motocicleta

12, Junio 2018 por Javier Solís
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Una persona del sexo masculino resultó herida por disparos de arma de fuego durante la tarde del martes, cuando transitaba en la calle Carlos Felton de la colonia Azteca, allí agentes preventivos realizaron una persecución, la cual arrojó la captura de un presunto responsable. 

Con el nombre de Fernando N, de 24 años de edad se identificado el agredido, recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de Cruz Roja, posteriormente fue trasladado en ambulancia a un hospital del puerto para recibir la atención necesaria, su estado de salud es estable.

Fue aproximadamente a las 13:15 horas cuando las corporaciones policiacas recibieron el reporte de la agresión y que los presuntos responsables viajaban en una moto tipo cros de color blanco, la cual fue vista en la calles Sor Juana Inés de la Cruz, e interceptada en la calle Andrés Cázares, donde uno de los tripulantes se escapó.

Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal aseguraron la motocicleta y a la persona, la cual fue identificada por vecinos del lugar como uno de los presuntos culpables de la agresión que sufrió Fernando.

La unidad y el presunto culpable fueron trasladados a las instancias pertinentes para que un juez determine la situación jurídica del sujeto y el vehículo asegurado.

arg
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER