ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Junio 2018


DEPORTES SINALOA / DURÍSIMA

Manzanárez intentará “gestar” hazaña en California

El “Tito” enfrentará este jueves al mundialista filipino Mercito Gesta, con el cetro NABO de la OMB de peso Ligero en juego

12, Junio 2018 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- La hora de la verdad ha llegado. El mochitense Robert Manzanárez sostendrá lo que aparentemente es su pelea más dura en su carrera profesional este jueves, al enfrentar en Indio, California al exretador mundialista de origen filipino, Mercito Gesta.

El choque estelar promovido por Golden Boy y que será transmitido por ESPN, tendrá en juego el cetro NABO (Organización Norteamericana de Boxeo) de la Organización Mundial de Boxeo en peso Ligero, lo que motiva aún más al sinaloense, quien dijo aspirar a ganar para ‘rankearse’ mejor rumbo al título absoluto.

“Cuidando los detalles del peso y solo trabajando un poco de soltura, es por un título de la NABO, ya estamos cerca del peso y no voy a tener ningún problema para marcar el peso, es una buena oportunidad estar peleando con un título de por medio, porque me abre las puertas para rankearme en el organismo”, mencionó.

El filipino representa un gran riesgo para el orgullo del Gimnasio La Raza, quien lo calificó como una dura prueba y a pesar de que el tagalo es de baja estatura, posee mucha velocidad.

 “Y esa es la idea, ganar esta pelea, rankearme y luego buscar una oportunidad por el título mayor, por el título grande, es un buen rival, la verdad es una dura prueba para mí, pero he trabajado muy fuerte para esta pelea, me siento listo, es un rival chaparro, de bajar estatura pero es muy rápido”, detalló.

Con la intención de poner en alto el nombre de Sinaloa y México, representando a su tierra mochitense con mucho orgullo, el “Tito” manifestó que es un gran compromiso ser estelar de la empresa que dirige Óscar de la Hoya y además proyectarse en televisión por ESPN.

 “Pues es una oportunidad muy grande la verdad, pelear como estelar en una televisora tan grande por ESPN, en el evento principal, para mí es una gran oportunidad la verdad, y eso significó una gran motivación durante toda esta preparación”, añadió.

El “Tito” Manzanárez de 23 años de edad llegará al duelo de este jueves con marca de 36 victorias, 1 derrota y 29 nocauts, mientras que Mercito Gesta de 30 años, quien viene de pelear contra el entonces campeón Ligero de la AMB, Jorge Linares, posee récord de 31 triunfos, 2 reveses, 2 empates y 17 cloroformos aplicados.

Cabe precisar que Robert Manzanárez es acompañado de José Benavidez, Miguel González, Joel Casamayor y Junior López en su equipo de trabajo, que hizo campamento en Las Vegas durante 2 meses.

La velada boxística será montada en el Fantasy Springs Casino de Indio, California.


ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER