ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Junio 2018


POLíTICA / VISITA

Andrés Manuel hará un cierre espectacular en Sinaloa: Morena

El próximo martes 19 de junio estará en Culiacán para culminar formalmente su campaña

12, Junio 2018 por Lucy Luna
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sinaloa.- El candidato a la Presidencia de la República, de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, hará un cierre de campaña sin precedentes en Sinaloa, afirmó Rubén Rocha Moya. 

El candidato al Senado de la República por la alianza integrada por Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Encuentro Social, dijo que esperan la concentración de miles de personas de todo el estado, por lo que este mitin servirá de refuerzo a todos los aspirantes de la entidad. 

“Bueno, esperamos que los sinaloenses lo recibamos con mucho entusiasmo y que ese entusiasmo se manifieste con una gran concentración y que todo Sinaloa se dé cuenta de que aquí está nuestro candidato a la Presidencia de la República; esperamos que este sea un cierre espectacular para Sinaloa, de la campaña; él está haciendo un cierre en todas las capitales del país, ese día va a estar aquí, luego va a ir La Paz, a Tepic y a Guadalajara, ese mismo día”, indicó. 

Por su parte, el dirigente del Comité Directivo Estatal de Morena, Raúl Elenes Angulo, detalló que la última visita de López Obrador a Sinaloa, como candidato, será el próximo martes, a las 10 de la mañana, en el cruce de la avenida Álvaro Obregón y el bulevar Francisco I. Madero, ya que es una de las zonas más accesibles para la gente.

“Los eventos de Andrés Manuel son difíciles de pronosticar, siempre hay una gran participación, muchos nos han dicho que es un día y una hora complicada, pero hemos hecho eventos en días y horas muy complicadas, y asiste mucha gente, pue es que la gente nos lo pide, la mayor accesibilidad de las personas es el centro de la ciudad, desafortunadamente en Culiacán no tenemos un gran zócalo o una gran plaza pública de grandes dimensiones y el espacio más amplio que tenemos, pues es la avenida Obregón”, señaló.

Agregó que en el mitin estarán presenten todos los aspirantes, quienes buscarán reforzar su trabajo antes de que culminen las campañas, ya que después concretarán la planeación del proyecto de vigilancia de la elección, para lo que ya cuentan con todos los representantes de casilla que les permite la ley. 




LM
Otras Noticias
Política
MÁS LEÍDAS
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER