ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Junio 2018


NACIONAL / PANDILLAS

Detienen en Chiapas a salvadoreño acusado de diversos delitos

El sujeto es un presunto integrante de una de las principales pandillas delictivas con presencia en El Salvador que opera en diversos países

12, Junio 2018 por Noticias MVS
Califícala
Resultado
0 votos
Ciudad de México.- Elementos del Instituto Nacional de Migración y de la Policía Federal, detuvieron en Chiapas a un sujeto de origen salvadoreño al que se le atribuyen diversos delitos y su pertenencia a una organización delictiva que opera en diversos países.

El detenido, quien es identificado como Gerardo “n”, es señalado como presunto miembro de una organización delictiva que opera en diversas naciones del continente americano, y quien además es requerido por autoridades de su país por la comisión de diversos delitos.

A través del intercambio de datos, se obtuvo información de que el extranjero enfrentaba diversas acusaciones en su país por haber cometido varios ilícitos, por lo que se solicitó su búsqueda y captura.

Agentes federales de Migración y Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal realizaron un operativo en Chiapas donde se detuvo a Gerardo “N” quien es requerido por autoridades salvadoreñas por los delitos de homicidio y extorsión.

Cabe destacar que dicho sujeto es un presunto integrante de una de las principales pandillas delictivas con presencia en El Salvador que opera en diversos países.

Agentes federales trasladaron al detenido a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración para llevar a cabo su procedimiento administrativo migratorio, estableciéndose una comunicación inmediata con autoridades de El Salvador para su deportación.

ARG
Otras Noticias
Nacional
MÁS LEÍDAS
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER