ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Junio 2018


POLíTICA / ELECCIONES 2018

Mi voto será para el PRI: ‘Kory’ Leyson

Admite que tiene resentimiento con los panistas porque no lo defendieron en la discusión de las cuentas públicas

12, Junio 2018 por Alfonso Urías
Califícala
Resultado
1 votos
Guasave, Sin.- Mi voto será para los candidatos del PRI, anunció el exalcalde Armando Leyson Castro, quien refirió que el PAN sólo le prestó las siglas más no estructura y que fue él quien le aportó muchos votos al panismo en Guasave, además de hablar del resentimiento que tiene contra los panistas. 

Quien abanderara al blanquiazul en varias contiendas, dijo que está muy decepcionado del PAN, por lo que analizando su escenario particular y por amistad con los candidatos priistas ha decidido respaldarlos, precisó que con Mario Zamora está agradecido por el apoyo que dio a José Luis Leyson Díaz, quien tiene un cargo en la Financiera Nacional, así como con José Antonio Meade existe amistad de varios años y recientemente ha tenido un encuentro con Pepe Menchaca.

“Estamos muy agradecidos con Mario Zamora, el Tano, mi hermano, tiene una relación de amistad con José Antonio Meade, en el PAN y lo digo abiertamente, ahí no te prestan más que las letras, yo les aporté votos a ellos”, manifestó.

Donde la herida está viva aun, es en el tema de la cuenta pública, en ese tema Leyson Castro, admitió que está resentido con los panistas pues cuando en el Congreso local se le sacrificó por observaciones en el gasto del 2016, ningún diputado del blanquiazul lo defendió, aun cuando les comprobó que no había irregularidades. 

“Pones el dedo sobre la llaga y ese ha sido un motivo, tuvimos la oportunidad de llevarles a ellos los 29 millones que nos observaron en esa cuenta del 2016, decirles en dónde estaban y los señores votaron en contra”, manifestó.

Armando Leyson Castro, finalmente indicó que desde antes de que iniciara el proceso electoral dio libertad a su estructura de apoyar a los candidatos que quisieran de ahí que a unos se les aprecia con el proyecto de Morena, a otros en el PAN y otros más en el PRI.




LM
Otras Noticias
Política
MÁS LEÍDAS
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER