ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Junio 2018


DEPORTES SINALOA / RECORRIDO

Químico Benítez Torres visita clubes deportivos de Mazatlán

El Candidato a Presidente Municipal por la Coalición Juntos Haremos Historia recorre la Liga Mazatlán, Club Polluelos y Club Sarabia

12, Junio 2018 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- La Liga Infantil y Juvenil de Béisbol Mazatlán fue el primer espacio deportivo que el Químico Benítez Torres visitó con el fin de dialogar con los padres de familia y los propios  jugadores para conocer sus necesidades  y muchos de los padres dijeron que la mayor necesidad es el servicio de transporte para los viajes fuera del municipio.

En este tema, el Candidato a Presidente Municipal de Mazatlán por la Coalición  Juntos Haremos Historia, se comprometió a adquirir camiones exclusivamente para trasladar a los deportistas que van a las competencias fuera del puerto.

"Quiero que hagamos grandes cosas en el deporte porque debe ser integral al desarrollo de la persona y tengo interés  en generar certeza en sus traslados, porque eso permitirá  tener confianza y será una fortaleza en nuestros hijos", dijo.

Después, visitó el Club Deportivo Sarabia y ahí  los jugadores adultos externaron también la necesidad del camión y de un mayor espacio para el estacionamiento.

Finalmente, el Club Deportivo Polluelos le dio la bienvenida con música y con el interés  de saber que la ex Clavadista María José  Alcalá  será la Huésped Distinguida  y la Madrina del Deporte Mazatleco.

"Ya hice acuerdos con la Deportista Olímpica María José Alcalá para transformar, adecuar y hacer grandes cambios en el deporte. En el Proyecto de AMLO queremos trabajar para educar integralmente, queremos abatir la delincuencia y para lograrlo estamos desarrollando proyectos acabados y generar una nueva cultura con valores y principios”, expresó.

Por último,  invitó a los padres de familia, jugadores, entrenadores y visitantes de los tres clubes, a la suma de la creación de un nuevo proyecto de vida para que haya un Mazatlán  más  renovado.


arg
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER