ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Junio 2018


DEPORTES SINALOA / MONARCA

Jorge ‘Mariachi’ Hernández gana el Reto Elite XL, en Mazatlán

El campeón triunfó con 398 repeticiones. El segundo lugar fue para Víctor Romero con 366 y en tercer sitio se colocó Fabián Osuna con 353

12, Junio 2018 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Después de tres meses de arduo entrenamiento y llevar una estricta dieta, los seis finalistas del Reto Elite XL tuvieron la gala de competencia, en donde Jorge Hernández resultó ser el triunfador, tras dominar la prueba que los coaches, Marla Lizárraga y Guillermo Nieto les tenían preparada.

Sonia Navarro, Víctor Romero, Fabián Osuna, Julián Morales, Raúl Muñoz y el ahora ganador se enfrentaron en dos rondas de 4 ejercicios en los que tenían que hacer el mayor número de repeticiones en 1 minuto para cada acción.

Animados por la porras y el incondicional apoyo de los seguidores del Reto, tanto en presencia en el gimnasio como los que seguían por la página la competencia, uno a uno los participantes fueron pasando a la duela a entregar lo mejor de sus energías para colocarse entre los 3 primeros lugares.

Después de las dos agotadoras rondas, los coaches y el staff tuvieron la tarea de hacer la sumatoria de repeticiones para colocar a Hernández, mejor conocido como “Mariachi”, como el campeón con 398 repeticiones. El segundo lugar fue para Victor Romero con 366 y en tercer sitio se colocó Fabián Osuna con 353.

Los participantes que habían sido eliminados con anterioridad acudieron a apoyar a sus compañeros: Jesús Castillo, Bere Carreón, Cinthia Moreno, Kimberlyn Lizárraga, José Manuel Rivas y Edith Trujillo; todos estuvieron muy atentos del desarrollo de sus compañeros.

Al final, los organizadores del evento entregaron reconocimientos a los participantes y a los coaches, además de hacer la premiación en efectivo a los ganadores.

Satisfechos por los resultados, el staff organizador: Damaris Aguilar, Sergio Ramírez y Pablo Noriega,  prometen regresar pronto con otro reto que siga promoviendo la salud y la actividad física mediante el cambio de hábitos no saludables, no sin agradecer la confianza a los patrocinadores del Reto Elite XL, a los participantes y sobre todo, a todas las personas que mediante la página Reto Elite XL siguieron el avance de los competidores por las transmisiones en vivo.

Se entregaron 10 mil pesos en efectivo a los ganadores: Cinco mil al primer puesto, tres mil al Segundo y dos mil al tercero.

Actualmente se lleva a cabo en el Elite Cross &Gym, la Casa del Reto, el programa Reto 45 con el mismo objetivo, pero sin el formato de reality show, las inscripciones están abiertas.


arg
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER