ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Junio 2018


POLICIACA / DELINCUENCIA

Roban casa de campaña del ‘Líder’ Camacho

Equipo de cómputo, e información de campaña, fueron unas de las cosas que los amantes de lo ajeno se llevaron de las instalaciones

12, Junio 2018 por Ofelia Félix
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- La madrugada de este martes, amantes de lo ajeno se introdujeron a la casa de campaña de Miguel Ángel líder Camacho, candidato a la alcaldía de Ahome por la coalición Por Sinaloa al Frente, PAN, PAS, PRD y Movimiento Ciudadano.

Equipo de cómputo, un par de bocinas e información de campaña que estaban capturando, el candidato acusa al partido Revolucionario Institucional.

El ‘Líder’ Camacho declaró que esta es una guerra sucia en su contra, por lo que solicitó al alcalde de Ahome, Manuel Urquijo Beltrán, mayor seguridad y más apoyo para los candidatos, ya que no se debe permitir estas  acciones, sobre todo a unos días de la elección, ya que en la campaña anterior también fue víctima de robo.

Miguel Ángel Camacho consideró que es un acto de desespero del candidato oficial y a partir de este día contratará seguridad privada para el cuidado de la casa de campaña, así mismo interpondrá denuncia ante la Fiscalía.

Precisó que estos hechos los atrasan, ya que se llevaron información de dos semanas de trabajo.

Cabe señalar que el 4 d julio de 2016 también se suscitó un hecho similar, ya que le robaron más de 100 mil pesos en efectivo y equipo de cómputo, inclusive golpearon a unos empleados.

El ‘Líder’ Camacho señaló que están cansados de tanta impunidad y el gobierno hace como que hace y no hace nada, declaró el candidato.

TJ

Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER