ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Junio 2018


POLICIACA / VIOLENCIA

Ejecutan a proveedor de café en Culiacán

La víctima fue ejecutada en el interior del vehículo de su trabajo a las afueras de un negocio de especias y plásticos en la colonia Libertad

12, Junio 2018 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Un hombre vecino de la colonia Industrial El Palmito, fue ejecutado la mañana de este martes a las afueras de un negocio de especias y plásticos en la esquina de las calles Heriberto Jara y Maquío Clouthier del sector Libertad.

La víctima se llamaba Cristián de 36 años de edad, era trabajador de la empresa Café Trujillo y al momento del atentado se encontraba a bordo de un automóvil Nissan Tsuru de color blanco con logotipos en ambos costados de dicha empresa.

El atentado se registró poco después de las 9:00 de la mañana en el estacionamiento de un comercio de especias y plásticos ubicado en la esquina de bulevar Maquío Clouthier y calle Heriberto Jara de la Colonia Libertad.

Según los informes, el trabajador arribo a dicho establecimiento y al encontrarse frente a la entrada principal a bordo de la unidad, fue ejecutado de un balazo en la cabeza por un sujeto que le disparó desde la ventanilla del lado del copiloto.

Cometido el crimen el asesino huyó del lugar, mientras que los testigos dieron aviso a las autoridades y minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal que acordonaron el área del crimen, mientras que paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la muerte de la víctima.


EAM

Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER