ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Junio 2018


POLíTICA / ELECCIOONES 2018

Pide Andrés Félix que evalúen sus resultados

El candidato a diputado local de Todos por México en el distrito 12 aseguró que en año y medio que fue diputado dio buenas cuentas

11, Junio 2018 por Línea Directa
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Durante su campaña en busca de la reelección como diputado local del distrito 12, Andrés Félix Zavala dijo que le está pidiendo a la gente que evalúe los resultados que dio en año y medio que estuvo como legislador.

En entrevista para El Cerrojo de Línea Directa, el abanderado de la coalición Todos por México aseguró que ha sido el único diputado en este distrito que ha regresado a las colonias, fraccionamientos y comunidades con obras y acciones de gobierno gestionadas.


“En un año y medio que estuvimos llevamos resultados, hoy a la gente le dijo ‘a mí no me dé la oportunidad de conocerme, sino con resultados evalúame’. Presenté 26 iniciativas que se abonaron a las de mi fracción, nunca fallé a ninguna sesión, ni con permiso ni nada, siempre estuve presente ahí”, expresó.

 

Félix Zavala subrayó que en año y medio como diputado se lograron avances históricos como el Sistema Estatal Anticorrupción, la iniciativa de los bomberos que le tocó impulsar y sacar adelante, una ley de los derechos del adulto mayor y están algunas en el tintero que quiere sacar adelante.

“Un tanto porcentaje de la iniciativa privada aún le está pagando menos a las mujeres que a los hombres, entonces estamos buscando que haya igualdad salarial, esa iniciativa está con buen ánimo, tenemos que ir a trabajar de buen ánimo”, destacó.

Pero también dijo que trae en mente seguir impulsando una ley para sancionar a quienes se estacionen en lugares exclusivos para discapacitados de tal manera que se puedan hacer denuncias vía redes sociales y que también se aplique en lugares privados. 
IC

Otras Noticias
Política
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER