ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Junio 2018


POLíTICA / ELECCIONES 2018

‘Secuestraron’ el transporte público en Mazatlán: El Capi

El candidato a diputado local por el 21 distrito, llamó a auditar la Delegación de Vialidad y Transportes, ante conflicto de taxis

11, Junio 2018 por Cecilia Barrón
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Como un secuestro al transporte público de Mazatlán, así calificó el candidato a la diputación local por el distrito 21 en la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Mario González Sánchez, “El Capi”, el actual conflicto entre taxistas.

Señaló que es urgente una auditoría a la delegación de Vialidad y Transportes en el municipio, al asegurar que el propio titular posee permisos de unidades de alquiler.

“Ha sido un mal añejo de los líderes sindicales, gente que ha secuestrado el transporte público y tenemos a un Delegado del Transporte, que también es permisionario de taxis. ¿Cómo vamos a ser juez y parte? Necesitamos que José Vallejo, tome las medidas”, declaró.

González Sánchez consideró que ha habido falta de voluntad en la propia autoridad en el estado para ponerle fin al problema, que aseguró afecta directamente a la imagen turística.

“Hoy en la mañana un taxista, fue el que me dijo eso, que por favor liberáramos el transporte para ellos. Que sus líderes están vendiendo los permisos tanto de aurigas, como de taxistas y de pulmonías hasta en más de 250 mil pesos, cuando es un derecho”, expresó.

Aseguró que, en su recorrido por las colonias populares de la ciudad, ha recogido testimonios de profesionales del volante, que señalan haber tenido que pagar más de 200 mil pesos por un permiso, por lo que se comprometió a legislar para liberar completamente el transporte en la entidad, de conseguir el triunfo en las próximas elecciones.


arg 
Otras Noticias
Política
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER