ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Junio 2018


DEPORTES SINALOA / LA OCTAVA

Melissa Esquivel suma octava victoria

La destacada egresada del CARB Los Mochis venció por decisión unánime a Jacqueline Coutiño en Tijuana, el pasado fin de semana

11, Junio 2018 por Xiomara Baca
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Una más. Llegó la octava victoria para la boxeadora sinaloense Melissa Esquivel Ledesma, tras su exitoso combate ante Jacqueline Coutiño a seis episodios, misma que obtuvo por decisión unánime la noche de este sábado en la fronteriza Tijuana, Baja California.

Ya descansada luego de la intensa pelea, la talentosa egresada del Centro de Alto Rendimiento de Boxeo fue entrevistada por Línea Directa, y allí explicó que se sintió fuerte, aunque una lesión en el segundo episodio mermó un poco su desempeño:

“Todo bien gracias a Dios. Dominé los seis rounds con golpes fuertes, lo que pasa es que en el segundo round me lastimé la mano con un derechazo que le pegué en la cabeza y el nudillo se me inflamó. Ya me checó el doctor, me dio anti inflamatorios y nada más fue como el puro golpe, pues gracias a Dios no tengo nada por dentro: los huesos, los ligamentos, no tengo nada lastimado, y ahorita nada más voy a tomar una semana de descanso y a seguir entrenando, a seguir preparándome”, indicó.

Cuestionada sobre la oportunidad de hablar con Fernando Beltrán, presidente de Zanfer, su empresa promotora, sobre su futuro en el boxeo, Esquivel destacó:

“Con Fernando no tuve la oportunidad de hablar como yo esperaba, pero sí me felicitó después de la pelea, me dijo que vienen cosas buenas para mí, entonces cuando empiece a entrenar de nuevo sería hablar con él y mi representante, pues quiero expresarles que yo estoy lista para cosas grandes. Tenemos muchos errores qué corregir todavía, pero estamos trabajando fuertemente en ello”, destacó.

Así, Melissa Esquivel mejora su récord invicto a ocho victorias con tres nocauts. Cabe precisar que debido a una confusión en el acuerdo de episodios a los que pelearía, la sinaloense realizó su combate a seis rounds, y muy probablemente la próxima ocasión que pelee, lo hará a ocho giros.


arg
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER