ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Junio 2018


NORTE / GUASAVE

Denuncian reventa de solares en el sector Tajín

Afectadas acusan a Julio Garay de hacer negocio con los predios otorgados a precaristas y de motivar el ataque a algunos posesionarios

11, Junio 2018 por Alfonso Urías
Califícala
Resultado
1 votos
Guasave, Sin.- Posesionarios de terrenos en el sector Tajín denunciaron al líder de precaristas, Julio Garay, de revender los solares y generar con ello conflictos entre quienes se dicen dueños de los predios.

Leticia Juárez Meza, señaló que su hijo tiene ya tres años con un solar el cual fue asignado por Garay, sin embargo, se ha presentado en el predio donde tiene apenas una casa de cartón, personas con documentos expedidos por el líder han llegado a reclamar la propiedad de los terrenos, los cuales se encuentran de manera irregular.

“Ya está vendido, yo quisiera que Julio diera la cara y nos dijera, saben que por esto y esto no los voy a dejar aquí. -¿Cuánto han pagado?- Nada porque Julio no nos ha dejado, entonces no es justo lo que Julio está haciendo, a mí me ha costado carreras el solar ese”, manifestó.



La afectada indicó que temen ser víctimas de agresiones por que no están dispuestas a dejar el terreno, pues aunque no tienen las escrituras del predio, han pagado por los contratos de los servicios y se les hace injusto que Julio Garay esté lucrando con la necesidad de los precaristas.
 


JB
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER