ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Junio 2018


CENTRO / CULIACÁN

Brinda DIF atención médica gratis a policías municipales

Los agentes y sus familias podrán realizarse diversos estudios y recibir medicamento

11, Junio 2018 por Lucy Luna
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sinaloa.- En el marco de los festejos del Día del Policía, durante toda esta semana, los agentes preventivos de Culiacán recibirán atención médica gratuita para ellos y sus familias, reveló Rossy Fuentes de Ordaz.

La presidenta del Sistema DIF Sinaloa dio a conocer que el DIF Culiacán les solicitó el apoyo para facilitarles a los elementos el acceso a diversos estudios, que serán patrocinados por los laboratorios Delia Barraza, así como atención en salud bucal.


“Es un reconocimiento a todo lo que ustedes dan a la sociedad, ustedes son un motivo de orgullo, me da mucho gusto poder haber traído todos los análisis, que aquí de la mano de Delia Barraza, para los policías, para que se hagan esos estudios gratis, porque muchas veces, por su trabajo, falta de tiempo, por eso ahora, sabiendo de esa necesidad, traemos esta campaña”, externó.


Por su parte, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en la capital del estado, Óscar Guinto Marmolejo, agradeció el apoyo que recibirán durante estos días los elementos a su cargo.

“Nos sentimos honrados por la oportunidad para que nos hayan traído los servicios de salud, especialmente en estos días que estamos celebrando la semana cultural y deportiva del Día del Policía, porque debo decirlo, que no nada más es reconocerles su trabajo, y dotarlos de herramientas, sino también de buscar la manera de brindarles todo aquello que les permita tener una mejor calidad de vida; nuestro compromiso es seguir salvaguardando las integridades los culiacanense”, indicó.

Cabe mencionar que previo al arranque de las jornadas de salud para los elementos, el alcalde Antonio Castañeda Verduzco encabezó un encuentro que tuvieron los policías con las niñas de la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domingo, como parte de las actividades del Día del Policía. 

IC
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER