ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Junio 2018


NORTE / LOS MOCHIS

Termina viacrucis para contribuyente víctima de corrupción

Se le hizo justicia y pudo cobrar dinero del seguro de su auto, pero piensa que seguirán dándose actos de corrupción porque no hubo sanciones

11, Junio 2018 por Miriam Bojórquez
Califícala
Resultado
1 votos
Los Mochis, Sin.- Por fin terminó el viacrucis para Cristina Contreras, la contribuyente que denunció ante Línea Directa haber sido víctima de corrupción por parte de los llamados “coyotes” en complicidad con trabajadores de Recaudación de Rentas, al realizar un trámite vehicular.  

Finalmente, la persona que le vendió el automóvil que meses después resultó con adeudos, aceptó pagar la cantidad de 9 mil pesos para que le fueran liberados los recibos de pago y de esa manera la empresa aseguradora ya le pagó por la unidad que fue chocada, pues era lo único que le impedía poder recibir el dinero por los daños totales que sufrió el vehículo. 


“Gracias a Dios ya pasó todo este viacrucis que estaba pasando yo, el profesor (persona que le vendió el auto) tuvo que pagar, pagó casi 9 mil pesos”. -¿Lo obligaron a pagar o qué pasó? “La verdad ya no supe cómo fue, si lo obligaron en Recaudación o si él solo por su conciencia quiso pagar ese adeudo, pero yo descansé, dije yo gracias a Dios se me hizo justicia porque ya era demasiado”, dijo.

Sin embargo, la joven señaló que no se supo si hubo algún castigo para los responsables de que el problema se generara, por lo que seguramente este tipo de arbitrariedades continuarán dándose. “Yo creo que la corrupción sigue ahí porque no se supo si castigaron a alguien o corrieron a alguien, no se supo a quién se le dio ese dinero y no se sabe también si los coyotes van a seguir trabajando ahí, de ahí ya no supe absolutamente nada, pero la corrupción sigue ahí porque no se supo si despidieron o no a alguien”.  

Es por ello que Cristina pide que las autoridades realmente actúen contra los responsables para sentar un precedente y que no haya más víctimas como ella. Asegura que ella proporcionó los elementos suficientes para que en Recaudación de Rentas sepan quiénes fueron los culpables.

JE
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER