ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Junio 2018


NACIONAL / PROCESO 2018

Meade abre paréntesis en guerra declarativa

Insistió, es lo que debe motivarnos y respecto al revire del político

11, Junio 2018 por Roberto José Pacheco
Califícala
Resultado
0 votos
Ciudad de México.- El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, rechaza escalar el diferendo mediático con su adversario político, Ricardo Anaya, al considerar que lo que la ciudadanía quiere de los candidatos son propuestas claras sobre el futuro del país.


“Éste no es un tema de escalamiento o no, éste es un tema de hechos. Pero hoy acá a lo que venimos es a presentarles a los ciudadanos qué es lo que pensamos de temas muy importantes, de temas que son relevantes y fundamentales. Vamos a poder platicar con ellos de lo que esta elección implica para cada una de sus familias, lo que con la familia de cada mexicano queremos hacer en educación, lo que implica esta elección para cada quien”, advirtió

De visita por el Museo Mundo Maya, de la Ciudad de Mérida Yucatán, donde habrá de tener lugar este martes 12 de junio, a las 21.00 horas, el tercer y último debate organizado por el Instituto Nacional Electoral, entre los candidatos a la presidencia de la República, el abanderado presidencial del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, rehusó proseguir la guerra de declaraciones en torno a las transacciones inmobiliarias de Ricardo Anaya, presuntamente irregulares.

Aunque quizá se trate solo de un paréntesis en vísperas del debate y “como parte del ejercicio de preparación” con miras a la confrontación de propuestas entre aspirantes, por lo que el ex secretario de Hacienda centró su atención en él.

“Muy agradecidos, de la oportunidad que tendremos todos de volver a presentar, en este tercer debate, nuestras propuestas alrededor de temas bien importantes, del crecimiento, de la pobreza, la desigualdad, del cambio climático, la salud, la educación. Son temas, sin duda, relevantes y ésta una oportunidad grande para que en ese tema podamos presentarle a los ciudadanos qué es lo que para cada uno de ellos pensamos que debemos y que debemos hacer”, destacó.

Eso, insistió, es lo que debe motivarnos y respecto al revire del político queretano simplemente apuntó: “yo creo que lo que deberían de esperar los ciudadanos es, lisa y llanamente, que la gente tuviera un actuar consistente y apegado con la ley. Cuando uno lo tiene, puede uno concentrarse en el debate y las propuestas; cuando uno no lo tiene, se la pasa en los adjetivos y en las declaraciones”

ARG
Otras Noticias
Nacional
MÁS LEÍDAS
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER