ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Junio 2018


POLICIACA / MAZATLÁN

Identifican a la víctima de Cerritos

Cruz Alejandro Flores, vicefiscal de Justicia zona sur, detalló que las primeras investigaciones revelan que Saúl tenía 34 años y era originario de Villa Unión

11, Junio 2018 por Javier Solís
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Las primeras investigaciones del crimen ocurrido en la mañana del lunes en la zona turística de Cerritos, arrojaron datos relevantes que pudieran facilitar los indicios de los encargados de buscar e impartir justicia en el Estado.

Cruz Alejandro Flores Salazar, vicefiscal de Justicia de la zona sur, detalló que la víctima respondía al nombre de Saúl, tenía 34 años de edad, radicaba en Mazatlán, era oriundo de Villa Unión, y actualmente no tenía trabajo formal.

“Una persona fue privada de la vida por disparos de arma de fuego, en dicho lugar aseguró un vehículo en el que presumiblemente se trasladaba la víctima. Procesada toda evidencia se ordenó el traslado del cuerpo al Semefo de esta ciudad, misma persona que fue identificada por sus familiares como Saúl, de 34 años de edad, la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico”, declaró.

El funcionario reveló que ante la aparición de un cadáver en la bahía de Mazatlán, mismo que se les perdió a las autoridades en las aguas del mar, será en las próximas horas cuando retomen la búsqueda para sacar el cuerpo del agua, y este pueda ser entregado a sus familiares, hasta el momento no tienen denuncia de personas extraviadas.

Flores Salazar agregó que en sus oficinas no tiene carpeta de investigación por el presunto robo de un taxi, donde los trabajadores del volante acusaron a los elementos de la Policía Municipal del hurto de un taxi estacionado, esto el pasado viernes 8 de junio, en el bloqueo de taxistas a los prestadores de servicio de Atamsa en la avenida Rafael Buelna.


arg 
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER