ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Junio 2018


POLICIACA / INSEGURIDAD

Muere joven tras atentado a balazos en Culiacán

La víctima fue agredida de varios balazos en el rostro a media cuadra de una clínica particular de la colonia Las Vegas

11, Junio 2018 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- Un joven vecino del fraccionamiento Interlomas falleció minutos después de haber sido agredido a balazos cuando se encontraba a media cuadra de una clínica particular en la Colonia Las Vegas.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Cristian de 32 años de edad con domicilio en el citado fraccionamiento.

Los hechos se registraron a las 2:30 de la tarde de este lunes por la calle Cerrada Xicoténcatl, entre bulevar Francisco I. Madero y Cristóbal Colón, a media cuadra de una clínica particular del citado sector.

Según los informes de los vecinos, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al salir observaron a la víctima que corrió hacia la calle Colón, pero cayó mal herido antes de llegar a la esquina e instantes después los gatilleros le dispararon en dos ocasiones más en ese lugar.

Tras el crimen los sicarios huyeron del sitio a bordo de un vehículo, mientras que la víctima fue auxiliada por otro grupo de civiles que llegó al lugar en una unidad de modelo reciente y lo trasladaron a recibir atención médica a la clínica del sector, donde minutos después fue declarado muerto a consecuencia de las heridas que sufrió.

En el lugar del crimen las autoridades no localizaron ningún tipo de casquillos de arma de fuego, pero se pudo confirmar que la víctima recibió varios disparos de arma de grueso calibre en distintas partes del cuerpo, principalmente en el rostro

ARG 
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER