ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Junio 2018


POLICIACA / EN CULIACÁN

Apoya Fiscalía a buscadoras de desaparecidos

Se aseguran 5,216 fragmentos que podrían ser óseos

11, Junio 2018 por Redacción
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Policía de Investigación, el grupo Canino K9 y peritos de la Dirección General de Servicios Periciales, en coordinación con agentes de la Policía Estatal Preventiva y el grupo Guerreras Sabuesos, el día de ayer localizaron 5,216 fragmentos de restos calcinados que pudieran ser óseos.

El hallazgo se registró mediante acciones de búsqueda de personas desaparecidas, desarrolladas en las Cribas ubicadas en la sindicatura de San Pedro, Navolato, en las inmediaciones del lugar donde el pasado 24 de febrero del 2017 fueron localizados restos humanos identificados como los de Israel Ruiz Félix, agente de la Policía Municipal de Culiacán, desaparecido el 21 de enero de 2017.

La investigación se realizó dentro de una noria construida con tubos de cemento y una profundidad de 6 metros, de donde se logró sustraer 5,216 fragmentos de restos calcinados posiblemente óseos.

La evidencia fue asegurada por la Dirección General de Servicios Periciales de esta Fiscalía General, a fin de ser analizada en el laboratorio de Genética Forense.

Mediante la realización de pruebas genéticas se determinará si estos restos pertenecen a un ser humano o algún animal de la región, y si de ellos es posible extraer perfil genético susceptible de cotejo para su identificación.

ARG
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER