ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Junio 2018


CENTRO / GUAMÚCHIL

No habrá incentivo económico para policías

Iniciaron este lunes las actividades académicas, culturales, deportivas y sociales que concluyen el próximo 15 de junio

11, Junio 2018 por Sabás Espinoza
Califícala
Resultado
0 votos
Guamúchil, Sin.- Arrancaron este lunes una serie de actividades académicas, culturales, deportivas y sociales para conmemorar el Día del Policía, pero no se tiene previsto un estímulo económico porque el Ayuntamiento atraviesa por limitaciones financieras, manifestó el director de Policía y Tránsito Municipal en Salvador Alvarado, Jaime David Silva.

Mencionó que para los agentes es importante recibir un estímulo económico, pero también son conscientes de la situación actual y valoran otro tipo de acciones que se realizan para reconocer su labor.

“Nosotros entendemos que el municipio tiene sus limitaciones y nos ajustamos, no tenemos problema con ello, nuestro incentivo es el trabajo, que la sociedad alvaradence siga reconociendo que estamos haciendo un esfuerzo por mantener las calles limpias y que estén tranquilos, que los ciudadanos puedan llevar a cabo sus actividades de manera pacífica y con apego a la ley”.

Este lunes se llevó a cabo la conferencia magistral sobre flagrancia delictiva impartida por el juez, Guadalupe Chávez Reyes y una más sobre derechos humanos.

Para este martes hay actividades deportivas, el miércoles un simulacro de la actuación policiaca, el jueves continúan los encuentros deportivos y por último el viernes celebran con una misa, develación de una placa a los agentes caídos en el cumplimiento del deber y por la noche la cena baile.

JE
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER