ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Junio 2018


DEPORTES SINALOA / EMPARRILLADO

Burros Salvajes gana 21-6 a Halcones en la Liga AFAS

Los de la ETI 5 volvieron a la senda exitosa y colocaron su marca en 3-1

11, Junio 2018 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- En un trepidante partido peleado de principio a fin, los novatos Burros Salvajes de la ETI 5 Mazatlán doblegó al Club Halcones de la misma ciudad al son de 21 a 6 y aseguro así su pase a los play offs en la Categoria Juvenil Menor de AFAS 2018, al quedar con una marca después de 4 jornadas de 3 victorias por una derrota.

Las acciones se iniciaron muy parejas y ya para finalizar el primer cuarto, Burros Salvajes despues de una larga ofensiva principalmente por carreras de poder de sus efectivos corredores y aprovechando los huecos que les abria su poderosa linea ofensiva que tiene un promedio de peso cercano a los 100 Kgs.

Anota en corrida de poder de 5 yardas de su corredor número 25 Fernando Andrade, anotando el punto extra por patada de Place Kick de su pateado el número 44 Angel Colado(7-0).

El segundo cuarto transcurre con una pelea muy cerrada de ambas escuadras sin puntos para nadie y se van al descanso con el marcador de 7 a 0 a favor de los estudiantes de la ETI 5.

Para la segunda mitad, la escuadra estudiantil sale muy motivada y en certero pase de 25 yardas de su quarter back Mario Castellanos Aguirre a su ala cerrada que recorre magistralmente las 25 yardas restantes que los separaban del TD, pone el score 13 a 0 que nuevamente con la certera patada de Angel Colado deja la cuenta 14-0.

Posterior a esta anotacion Halcones riene una bravía reacción y logra llegar a la zona prometida de Burros Salvajes en corrida de 3 yardas dejando el marcador 14 a 6 ya que fallaron el intento de doble conversion.

Con este marcador que no daba una ventaja definitiva a ninguno de los equipos inicia el cuarto final.

Burros Salvajes ajusta su defensiva para no permitir ya más libertades como en la semana pasada que les sacaron el partido de la bolsa en los minutos finales y por el contrario con una gran intercepción del Line Baker Angel  Edwards que lleva el ovoide desde la 50 hasta la yarda 5 de la escuadra rival y deja la mesa puesta para que en otra corrida de poder nuevamente de Fernando Andrade defina el partido con otro Touch Down rubricado por el pie de teodolito el “infalible” pateador, Angel Colado ponga el 21 a 6 definitivo.

Gran actuación de la Defensiva de Burros Salvajes que detuvo los embates de la escuadra rival y tambien de su linea ofensiva que impuso su tonelaje para abrir los huecos necesarios para que los corredores devoraran yardas.

Con este marcador Burros Salvajes que dirige el Head Coach, Dr. Mario Castellanos Gonzalez, al quedar con 3 victorias y una sola derrota amarra su pase a Play Offs de AFAS Juvenil menor 2018 y espera como local en su último juego de la temporada regular a los lideres Linces de la Universidad de Occidente de Culiacán este próximo sábado 16 de junio a las 4 de la tarde en el Campo Municipal de Fraccionamientode Villas del Rey.

"Asiste y apoya a este equipo novato en esta categoría que ha ido mejorando día a día y sin duda poniendo más emoción y competencia al Futbol Americano de nuestro estado", señaló el head coach.
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER