ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Junio 2018


DEPORTES SINALOA / MONARCAS

Adrián Rodríguez, rey de las olas en el Verano Eterno Surf Challenge

El de Sayulita es el campeón en el Torneo de Billabong Mazatlán, al doblegar en la gran final a Rey Hernández, de Guerrero

10, Junio 2018 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- En una final no apta para cardiacos y que se decidió hasta la última ola que surfeó en la Playa El Camarón, el nayarita Adrián Rodríguez se coronó en el Torneo Billabong Verano Interminable Surf Challenge Mazatlán 2018, tras vencer en la ronda final (la siete) al guerrerense Rey Hernández, que cayó justo como su estado: como un Guerrero. 

Rodríguez efectuó a bordo de su tabla corta en la categoría Open (Abierta) unos trucos maravillosos sobre el océano, ante la algarabía del respetable que se dejó ir a la Zona Dorado, donde hoy sí de plano hizo un calor infernal, pero eso no le importó a Rodríguez, que dicho sea de paso realizó increíbles maniobras de cuanto lujo y de alfombra, roja y caravana. 

Adrián brindó sus impresiones por este gallardete, donde dijo vencer a la pura crema y nata de estos menesteres: 

“La verdad que sí fue un gran evento, aparte de que gané (sonríe), las condiciones estuvieron favorables para todos; vinieron atletas como Diego Cadena que le andaba pegando muy bien, desafortunadamente se quedó en el intento ahí; Travis también andaba pegándole, vinieron atletas muy destacados a nivel nacional e internacional”. 

Hernández le dio la gran pelea, sin embargo, se quedó corto ante la destreza y dinamismo de Rodríguez. 

El camino al título 
Previamente, en semifinales, Adrián dejó fuera a su paisano Felipe Hernández Garza, mientras que Rey eliminó al michoacano Raúl Medina. 

En los cuartos de final, Adrián Rodríguez mandó a descansar a Abel Estopín Sr, de Colima; Rey Hernández a Travis Southword, de Nayarit; Raúl Medina a Diego Cadena, de Nayarit y Felipe Hernández a Jovani Osuna, el sinaloense que más lejos llegó. 

La acción de hoy comenzó con la ronda de los 12 mejores. Del heat uno avanzaron justamente Osuna y Rey Hernández, del dos lo hicieron Felipe Hernández y Southword, del tres clasificaron Medina y el campeón Rodríguez y del cuatro Estopín Sr y Cadena. 

Quedaron fuera muy temprano en esa instancia Miguel Luis Nolasco, Alexia Ceballos, Emanuel Lomelí y William Cisneros, irónicamente tres de ellos de Sinaloa. 

Al final del evento, se efectuó la ceremonia de premiación y clausura, entregado en total 40 mil pesos en premios. 

IC
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER