ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Junio 2018


LIGA JAPAC / PLAY OFFS

Japac, Padres, Snte 27 y Teyki aventajan en sus series

Los cuatro duelos del primer play offs se llevaron a cabo en la Unidad Deportiva JAPAC

10, Junio 2018 por Valeria Cota
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- La lucha por el campeonato se intensificó este domingo en la Liga de Beisbol JAPAC de Primera Fuerza; fueron Japac, Padres, Snte 27 y Teyki quienes se pusieron adelante en la serie.

A continuación un resumen de los encuentros:


El equipo de JAPAC hiló su decimo quinta victoria de la temporada 42 al derrotar a Jasa Sport por pizarra de 7-1, pero esta vez en el primer duelo de playoffs celebrado en el campo uno de la Unidad Deportiva.

Un duelo de pitcheo durante seis entradas fue lo que el abridor de los invictos Ángel Mendoza, y el inicialista de Jasa Mateo Mojardín, ofrecieron a la afición; sin embargo, entre errores defensivos y el descontrol del relevo, JAPAC armó rally de 5 rayitas en la séptima tanda para consolidar el triunfo.

Mendoza se llevó a los números el juego ganado con sólida actuación de seis entradas y dos tercios, en los que permitió cuatro imparables y solamente una carrera.

El segundo de la serie entre ambas novenas se celebrará en el mismo escenario el próximo domingo a partir de las 14:00 horas, JASA intentará emparejar la serie mientras que JAPAC luchará por finiquitar el compromiso.


Con gran labor de Julio Gutiérrez que mantuvo en cero a los Broncos del Tec de Culiacán durante siete innings, los Padres consiguieron la victoria del primer choque de postemporada, que se realizó la mañana de este domingo el campo dos.

Los actuales campeones atacaron temprano con cuadrangular del co-campeón en ese departamento, Raúl “Terre” Landeros, que aumentó la ventaja de su escuadra en la primera entrada.

Gutiérrez se llevó los honores mientras que el derrotado fue Alexis Lizárraga con trabajo de siete tandas de cuatro carreras.


Para el siguiente domingo el equipo de los estudiantes buscará modificar la estrategia para evitar ser eliminados, mientras que los Padres continuarán en el camino por el bicampeonato; el choque está pactado a las 10:00 horas en el campo uno.


De la mano del ex profesional Adolfo Delfín, el SNTE 27 venció a Gapsa Strike Out al son de 6-1, para aventajarse en la serie de play offs, esto en el duelo matutino del campo numero tres.

Delfín lució en el montículo con labor de ocho entradas en las que solamente admitió una carrera, esta producto de un cuadrangular solitario conectado por Marco López. Por su parte, el derrotado fue Luis Salcido, al recibir cuatro rayitas durante cuatro innings.

El próximo domingo los equipos volverán a enfrentarse en el segundo duelo de la serie, mismo que se llevará a cabo en el campo dos en punto de las 10:00 horas.


Teyki vino de atrás y derrotó a Fuerza Gómer en el primer encuentro de play offs que se celebró en el campo uno a partir de las 14:00 horas; la pizarra final mostró un 3-2 que los adelanta en la serie.

El pitcher derrotado fue Héctor Larrañaga a pesar de lanzar por espacio de siete entradas en las que admitió tres carreras; en tanto que la victoria fue para Sergi Ramos en calidad de relevo, con labor de tres episodios y un tercio en blanco.

Teyki vendrá el próximo domingo con el firme objetivo de acabar la serie, mientras que los de Fuerza Gomer buscarán seguir con vida, dicho duelo se realizará en el campo tres durante la jornada matutina.

IC
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER