ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Junio 2018


LIGA JAPAC / PLAY OFFS

Delfín encamina al SNTE 27 al triunfo

Gapsa Strike Out cayó por pizarra de 6-1 ante el equipo de los maestros

10, Junio 2018 por Valeria Cota
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- De la mano del ex profesional Adolfo Delfín, el SNTE 27 venció a Gapsa Strike Out al son de 6-1, para aventajarse en la serie de play offs, esto en el duelo matutino del campo numero tres.

Delfín lució en el montículo con labor de ocho entradas en las que solamente admitió una carrera, esta producto de un cuadrangular solitario conectado por Marco López. Por su parte, el derrotado fue Luis Salcido, al recibir cuatro rayitas durante cuatro innings.

El juego: 

La pizarra se mantuvo en blanco durante el primer tercio del encuentro, pero en la cuarta Felix Robles recibió golpe para después llegar a la intermedia en toque de sacrificio de Eduardo Burgueño, finalmente con dos out Arturo Núñez conectó imparable productor para poner arriba al Snte 1-0.

En la quinta Jorge Orozco conectó doblete y Daniel Valenzuela recibió aparatoso golpe en la cabeza para poner corredores en primera y segunda; Wilfredo Castaños tocó exitosamente para llenar las bases y en elevado de sacrificio de Rafael Arciniega llegó 2-0. Robles tocó la bola y en tiro malo del lanzador anotaron una más y Burgueño conectó sencillo productor para el 4-0.

En la sexta StrikeOut respondió cuando el primera base Marco López conectó cuadrangular por todo el jardín derecho para poner la pizarra 4-1. 

Los maestros aseguraron el encuentro en la sexta con par de anotaciones más, Burgueño inició el ataque con sencillo y se estafó la intermedia, después Arturo Burgos conectó doble de terreno productor de una y avanzó a tercera en wild pitch; finalmente el emergente Paul Díaz conectó elevado de sacrificio al jardín derecho para el 6-1. 

En la parte alta de la novena Gapsa intentó prolongar el encuentro, sin embargo, dejaron las bases llenas.

El próximo domingo los equipos volverán a enfrentarse en el segundo duelo de la serie, mismo que se llevará a cabo en el campo dos en punto de las 10:00 horas.

IC
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER