ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Junio 2018


LIGA JAPAC / PLAY OFFS

Japac pega primero

Con gran actuación del campeón de efectividad Ángel Mendoza, JAPAC se apuntó el primero de playoffs ante Jasa, por 7-1

10, Junio 2018 por Valeria Cota
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El equipo de JAPAC hiló su decimo quinta victoria de la temporada 42 al derrotar a Jasa Sport por pizarra de 7-1, pero esta vez en el primer duelo de playoffs celebrado en el campo uno de la Unidad Deportiva.

Un duelo de pitcheo durante seis entradas fue lo que el abridor de los invictos Ángel Mendoza, y el inicialista de Jasa Mateo Mojardín, ofrecieron a la afición; sin embargo, entre errores defensivos y el descontrol del relevo, JAPAC armó rally de 5 rayitas en la séptima tanda para consolidar el triunfo.

Mendoza se llevó a los números el juego ganado con sólida actuación de seis entradas y dos tercios, en los que permitió cuatro imparables y solamente una carrera.

Quien lució a la ofensiva bateando de 5-3 con par de producciones fue Ramiro Torres, mismo que se mostró contento por aportar a la causa de su escuadra.


“Muy contento gracias a Dios porque se nos dio el resultado, cayó lo positivo para el equipo, estoy muy contento de poder aportar no nada más es personal si no que esto es en conjunto y ganando el equipo, ganamos todos; aquí empieza lo bueno, de aquí para adelante y vamos a aplicarnos".


El juego:

Después de cuatro entradas sin carrera Japac abrió la pizarra, Abel Rodríguez conectó infield hit y Benjamin Liogon tocó de sacrificio para ponerlo en la intermedia, luego con rodado a las paradas cortas de Luis Navarrete, Rodríguez avanzó a la antesala y aunque el short stop intentó ponerlo fuera de circulación no lo consiguió, provocando que Navarrete también llegara quieto a la inicial y se colocaran hombres en las esquinas; finalmente la de la quiniela llegó con Edgar López.

En la séptima Liogon y Navarrete conectaron sencillo para iniciar el inning, López produjo la segunda con rodado, posicionándose en la inicial en bola ocupada; posteriormente, ya ante la serpentina del relevo Jesús Reyes, Navarrete anotó en wild pitch y Ramiro Torres conectó sencillo para el 4-0; después Javier Alcaraz dio doblete para continuar el ataque y Edgar Ahumada repitió la dosis con doble para poner el encuentro 6-0.

En la octava Jasa Sport rompió la blanqueada cuando Eder Zamudio, que se había puesto en circulación con golpe, anotó en fly de sacrificio de Carlos García. Sin embargo, los anfitriones respondieron al ataque con una más para poner la pizarra en 7-1 con sencillo productor de Torres.

El segundo de la serie entre ambas novenas se celebrará en el mismo escenario el próximo domingo a partir de las 14:00 horas, JASA intentará emparejar la serie mientras que JAPAC luchará por finiquitar el compromiso.

IC
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER