ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Junio 2018


DEPORTES SINALOA / PONY

“Hay que poner toda la actitud”: Pony Quiroz

La nueva adquisición de Cañeros brindó entrevista al Club esmeralda, y aclara que buscará reportar al equipo, pues su recuperación llevará solo 8 semanas.

10, Junio 2018 por Xiomara Baca
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Tras formalizarse el cambio entre Cañeros de Los Mochis y Venados de Mazatlán, donde Sebastián Valle pasa con el conjunto del puerto, a cambio de Esteban “El Pony” Quiroz, el Club esmeralda dio a conocer a través de un boletín de prensa, las impresiones de este último, sobre la nueva etapa que le espera en el beisbol invernal.

“Fue una sorpresa… yo pienso que todos los cambios hay que tomarlos de la mejor manera, yo creo que el equipo de Cañeros ha tenido gran trayectoria y pues hay que ponerle toda la actitud para que las cosas salgan bien…voy a tratar de quedarme todo el tiempo que pueda en México, porque a mí me gusta mucho jugar en esa liga”, indicó.

La nueva adquisición de los verdes explicó que su recuperación de la cirugía a la que fue sometido tendrá una duración de ocho semanas:

“He mirado comentarios sobre mi operación y que no voy a estar listo y todo eso…la rehabilitación es rápida y aquí los doctores tienen pensado que yo empiece a jugar en agosto, la rehabilitación lleva ocho semanas, en la octava semana yo ya voy a estar jugando…a mí siempre me ha gustado reportar y nunca he descartado jugar, es mi primera vez aquí en Estados Unidos y no me gusta poner pretextos a nada de eso, me gusta mucho jugar en esa liga (LMP) y pues vamos a ver… a mí sí me encantaría jugar, voy a ver aquí qué restricción ponen, pero yo voy a tratar de jugar lo más que se pueda… más que nada porque a mí me gusta mucho estar jugando en esa liga, la afición y todo te da pa’ arriba para que juegues fuerte”, expresó.

El Pony tomó con sorpresa el haber sido cambiado por Sebastián Valle, un jugador emblemático de Cañeros:

“Yo hubiera querido que estuviera Valle para jugar juntos, es buen amigo y nos llevamos muy bien pero se dio que el cambio fuera entre él y yo… el jugar bien eso va a ser clave, el demostrarle a la afición que el cambio fue para bien del equipo; obviamente los directivos hacen un cambio pensando en el futuro. Yo trato de dar el cien por ciento en los juegos y no defraudarlos porque yo siento que tengo que jugar a como he venido jugando para demostrar que tengo ganas de jugar pelota y de tener en mira los playoffs para tratar de ayudar a todos mis compañeros…voy a tratar de hacer mi mayor esfuerzo para todo el equipo y ganar juegos”, manifestó.

Esteban Quiroz brindó sus impresiones sobre el plantel que está formando Cañeros:

“La verdad que hay un tremendo cuadro…hay tremendos jugadores jóvenes y pues tratar de ponernos en comunicación rápidamente para tener un buen desempeño, que estemos en la misma página. Son jugadores jóvenes que han tenido buenas temporadas y gracias a ellos han tenido grandes años…son gente que tiene todo el deseo de salir adelante y eso es lo que me gusta a mí, estar empujando siempre hacia arriba”, dijo.

-Este año tuviste oportunidad de jugar en spring training con Red Sox, ¿qué nos puedes contar de esa experiencia?

-“Si, gracias a Dios el scout que me firmó me dio una oportunidad de ir a un entrenamiento de Grandes Ligas, y pues son nuevas experiencias…aquí en Estados Unidos se fijan mucho en eso, en cómo asistes, en para dónde tienes que ir si viene un hit, un rodado y eso me ha ayudado a adquirir mucha experiencia; yo creo que poco a poco voy a ir agarrando más, el estar aquí en Estados Unidos me ha ayudado a madurar mucho y de eso es de lo que se trata: de que nos llegue la madurez lo más rápido posible. Aquí estamos tratando de salir adelante y tratar de tener una oportunidad en Grandes Ligas, si no este año va a ser el otro, pero yo tengo plena confianza… hay que tratar de recuperarme y tratar de esta al cien por ciento para volver a la liga y seguir bateando como lo he estado haciendo”, culminó. 

Cabe precisar que Quiroz ganó la distinción de “Novato del Año” en la temporada 2015-2016 de la LMP y, respaldado por una destacada trayectoria en LMP y , fue firmado por Red Sox en noviembre de 2017.


ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER