ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Junio 2018


DEPORTES SINALOA / INTERLIGAS

Borregos pega primero

La escuadra dirigida por Carlos Urías venció a Borregos en el primero de la serie final

09, Junio 2018 por Valeria Cota
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Los Dodgers se quedaron con el primer compromiso de la Serie Final del campeonato Juvenil Mayor Interligas, ante los Borregos por pizarra de 5-0, esto en el nuevo estadio de los Tomateros de Culiacán.

Previamente, ambas escuadras se desearon la mejor de las suertes y el coach de Primera Base de los actuales campeones de la Liga Mexicana del Pacífico, Heriberto García “El Talismán”, fue el encargado de tirar la primera bola.

En lo que compete a las acciones, José Ángel Sauceda de los Dodgers comandados por Carlos Urías, mantuvo en un puño a la ofensiva de los Borregos dirigidos por Leopoldo Vázquez, pues a lo largo de 6 episodios les tiró juego perfecto, recetando nada más ni menos que 8 chocolates.

Fue hasta la séptima entrada en que lo relevó Juan Luis Cota, en que los Borregos pudieron conectar de hit, siendo Adolfo España el que descifró sus envíos. Pero al final no lograron concretar al irse en ceros el resto del encuentro.

En cambio, las carreras de los Dodgers se dieron desde el primer inning con imparables remolcadores de Irán López, Ezequiel García y José Ángel Sauceda para madrugar a sus rivales 3-0. Mientras que, en el noveno capítulo, no conformes con su ventaja, aderezaron su triunfo con par de anotaciones más, impulsadas por Iván Rodríguez para conducir a la victoria definitiva 5-0. José Ángel Sauceda fue el vencedor en el montículo. Iván Izaguirre cargó con el doloroso revés en la loma de los disparos.

El segundo duelo de esta interesante Serie Final está pactado para el próximo sábado en punto de las 9:30 horas, en que los Dodgers tratarán de finiquitar esta batalla para alzarse con los máximos honores.


ARG 
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER