ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Junio 2018


ESTADO / CULIACÀN

'Gobierno mata a gallina de los huevos de oro con gasolinazos'

Ya no es posible tener como socio mayoritario en las ganancias al gobierno, recriminó Octavio Crespo, presidente de Canaco Culiacán

10, Junio 2018 por Rogelio Félix
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El nuevo presidente de México tendrá como reto revisar a fondo la reforma Hacendaria y la Energética, porque de lo contrario matarán a la gallina de los huevos de oro con tantos cobros fiscales e incrementos desmedidos a los combustibles, se quejó Octavio Crespo Sánchez.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, delegación Culiacán reprochó que ya no es posible tener como socio mayoritario en las ganancias al gobierno porque les cobra por todo y no amplía la base de los contribuyentes, y a cambio deja crecer cada vez más el ambulantaje en el país, mismos que son una competencia desleal porque no contribuyen con el pago de impuestos.

“Ya la empresa no puede soportar tanta carga fiscal, tantos impuestos, tantos incrementos por todos lados, reitero; ya es hora de que en serio se pongan hacer una revisión, porque si no van a matar a la gallina de los huevos de oro, porque el mejor socio en las ganancias es el gobierno y si a este le agregas los bancos ya son dos para repartir”, refirió.

El líder de los comerciantes en la capital sinaloense admitió que los gasolinazos que se han tenido de manera consecutiva en los últimos 10 meses les han pegado duro, en especial a los agremiados que es su principal insumo para atender a sus clientes.

Agregó que tendrán que hacer un análisis a conciencia para determinar si trasladan este incremento de combustible a consumidor final, aunque reconoció que pequeños negocios y otros que inician seguramente no resistirán la embestida.

Por último, aceptó que aumentar sus productos y servicios es un arma de doble filo porque puede provocar que caigan las ventas y se reduzcan las ganancias.

JE
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER