ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Junio 2018


DEPORTES SINALOA / SE COCINAN

En puerta para Mazatlán las Ligas de Beisbol Hotelera y Turística

Ya se están preparando par de certámenes beisboleros para el sur de Sinaloa, los cuales se jugarán en el segundo semestre del 2018

09, Junio 2018 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Dos justas de béisbol ya se están cocinando en este puerto, gracias a la labor del entusiasta promotor del “Rey de los Deportes”, Jesús Manuel Ortega. 

Él organizador informó esta tarde a Línea Directa que tiene en puerta par de torneos para esta ciudad, para que la población amante a esta disciplina se mantenga en activo en lo que resta del año en curso.

“Hola, a todos los interesados en participar en la Liga Hotelera y Liga Turística se les informa que el próximo martes 12 de junio a las 5 de la tarde, se llevará una junta en el Parque Lineal frente a la Refaccionaria El Tiro, a una cuadra de la Avenida Clouthier, para hablar sobre el sistema de competencia y entregar cedula”, dijo Ortega Chelius, empleado de conocido hotel de la Zona Dorada.

Jesús Manuel explicó algunos de los pormenores de las Ligas: 

Liga Hotelera


“Todo jugador deberá ser del gremio hotelero con previo recibo de nómina, donde el picheo será de Tercera Fuerza o mayores de 45 años”.

Liga Turística

“Podrá jugar cualquier jugador, será categoría Libre, con picheo abierto, excepto picheo de profesionales y podrá participar cualquier equipo. Para cualquier duda o aclaración llamar al celular 6691-87-08-25 con un servidor y amigo”, agregó Jesús Manuel Ortega.

La primera temporada del año de la Liga Hotelera terminó en mayo; ambos torneos se espera arrancarlos a finales del mes en curso.

Las sedes, días de juego y horarios están por definirse aún, pero la Liga Hotelera normalmente juega en los Clubes Sarabia y Muralla, ubicados al norte de la ciudad. Se usará bat de madera en ambos menesteres.


arg 
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER