ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Junio 2018


DEPORTES SINALOA / APERTURA

Stase inaugura Torneo de Voleibol Mixto en Mazatlán

La justa es en honor a Julio Renteria (qepd); Lombardo Ontiveros y Juan Virgen también reciben reconocimiento por su gran carrera

09, Junio 2018 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Con un emotivo homenaje póstumo a Julio César Rentería Ibarra, el Torneo de Voleibol Mixto del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado tuvo su ceremonia de apertura en las canchas de la Unidad Deportiva Sahop.

El acto protocolario arrancó con la entrega de reconocimientos a la pareja olímpica de voleibol de playa en Río de Janeiro 2016, Lombardo Ontiveros y Juan Virgen, quienes fungieron como invitados de honor y de lujo del evento.

El Secretario General del Stase, Gabriel Ballardo Valdez, se encargó de dar las palabras de bienvenida y anunciar la entrega de uniformes a los 14 equipos participantes.

Siguiendo con el protocolo, las Autoridades del sindicato entregaron un reconocimiento a la familia del homenajeado, Julio César Rentería Ibarra, destacando su entrega y compañerismo en los eventos deportivos.

El Secretario de Deportes del Stase, Armando Gastélum Pinto, realizó la declaratoria inaugural del torneo, seguido por Carlos Alcántar, Secretario de Finanzas, con la toma de protesta.

Para dar fin con la ceremonia, el Director de la Junta Administradora de Fondos Especiales del Stase, Jorge Echeagaray López, ejecutó el primer saque a los brazos de Lombardo Ontiveros, quien le pasó el balón a Juan Virgen.

Equipos
Dirección del Trabajo, Cendi IV, Junta Local de Conciliación y Arbitraje, Cree-Dif, Jafe-Stase, Upsin, Registro Público, Juzgado Familiar, Escuinapa, Cereso, Vialidad y Transportes, UA de O, Servicios Generales, Actuarios, Recaudación de Rentas.

Los juegos serán en la misma Unidad Sahop.



EAM

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER