ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Junio 2018


DEPORTES SINALOA / AL RING

En peso y listo Karim Arce para pelear en Monterrey

Juan “Peñita” Jiménez representa un duro reto para el mochitense durante este sábado por Televisa Deportes

08, Junio 2018 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Listo para subir al ring e intentar conquistar un triunfo más en su carrera profesional, se declaró el peleador mochitense Karim “Bullterry” Arce, esto después de superar el compromiso con la báscula durante este viernes en Monterrey.

La reyerta del apodado “Traviesito” será transmitida por Televisa Deportes a 8 rounds en peso Gallo, siendo el peso una situación de atención para este sábado en el cuadrilátero, puesto que el rival de Arcr, Juan “Peñita” Jiménez, se excedió con un kilogramo, dijo el propio boxeador sinaloense.

“Llegamos muy bien preparados, dimos muy bien el peso, mi rival se pasó con un kilo, entonces, va a ser una pelea donde él tenga un poco de ventaja en el tonelaje, y hemos visto que pega bastante fuerte, lleva 25 peleas (ganadas) y de esas 25 ganadas, lleva 17 por nocaut, entonces, hay que estar muy vivos con las balas perdidas que tira”, manifestó vía telefónica.

La posible diferencia de peso es un factor de cuidado, enfatizó Arce Lugo, pero remarcó que buscará finiquitar el pleito antes del límite, siguiendo las indicaciones de su esquina.

 “Es más grande en peso que yo, ha peleado hasta en peso Pluma, entonces hay que tener en cuenta eso, que no se vaya a alargar la pelea y que no me vaya a cansar con el peso, porque cuando hay diferencia de peso, el boxeador de peso más chico se cansa, entonces hay que trabajar muy bien abajo y hacer las indicaciones que hemos estado trabajando con mi entrenador ‘Chapo Lugo’ y con mi padre (Óscar Arce)”, comentó.

Con marca invicta de 14 triunfos y 6 nocauts, Karim de Jesús Arce de 19 años de edad, será semiestelar en el Gimnasio Nuevo León este sábado ante un experimentado Juan Jiménez de 26 años, con marca de 25 victorias, 13 reveses, 1 empate y 17 cloroformos aplicados.

Como choque estelar de la velada, aparecerá Francisco “Chihuas” Rodríguez frente al japonés Yohei Tobe.

arg 
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER