ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Junio 2018


DEPORTES SINALOA / CARA A CARA

Titis-ABC y Servigrúas, por la supremacía del Futbol en Mazatlán

Los Consultores van por el bicampeonato, mientras que los mecánicos buscan destronar a sus rivales este domingo

08, Junio 2018 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Este domingo se disputa la gran final de la Liga de Futbol de Primera Fuerza Libre Varonil Municipal “Jorge Muzquiz Llorente”, temporada 2017-2018 en honor a Saúl Javier Gómez Camacho.

Por azares del destino, se volvió a repetir la gran final de la temporada anterior: Titis-ABC Consultores contra Servigrúas-Taller Quiúbole.

Víctor Manuel Barboza, presidente de la liga, dijo que esto jamás había sucedido en los anales de este certamen.

César Lizárraga, delantero de Servigrúas e Irving Ruiz, medio de Titis-ABC Consultores, comentaron al respecto:

“Sí, ya estamos listos, se nos repite la final del año pasado y venimos por la segunda oportunidad de ser campeones y esperemos que esta vez nos vaya de la mejor manera”.

“Ya esperamos ansiosos la final para ver qué pasa; lo fuerte es que tenemos un equipo muy completo de la media y de la defensa para arriba hasta la portería”.

La gran final es este 10 de junio a las 10:00 horas en el campo dos del Club Deportivo Muralla. Será ahí donde Titis busque el bicampeonato, mientras que Servigrúas va por la revancha, luego de que el año pasado perdieran en penales.  

De persistir el empate en el tiempo normal de 90 minutos, habrá dos tiempos extras de 15 minutos cada uno y de seguir igualados vendrán los penales.

Taller Quiúbole fue quinto lugar general en el Torneo de Liga con marca de 11-5-4 y 38 puntos, mientras que en la Segunda Vuelta quedó en tercer sitio con foja de 8-2-3 y 28 unidades.

Por su parte, Titis fue séptimo general con guarismos de 8-9-3 y 29 puntos y octavo en la segunda vuelta con 6-6-1 y 20 puntos.

En el rol regular, Servigrúas goleó 5-0 a Titis. Ya en la liguilla, Taller Quiúbole echó fuera primero a Panteras de la Flores Magón y a Familia Fajardo en semifinales.

Titis eliminó a los dos mejores equipos en la liguilla: primero al sublíder Prendamex y en las semifinales al líder Prefabricados Xomir, ambos con marca de 14-2-4 en el rol.

En la rueda de prensa, también estuvo presente Eduardo López, jugador de Servigrúas, así como el DT de Titi, Adolfo Montoya, así como directivos del club sede, Muralla.


Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER