ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Junio 2018


CENTRO / GUAMÙCHIL

Últimos días para reimprimir credenciales de elector

El 20 de junio es el plazo para solicitar por extravío o daños que impidan su uso

08, Junio 2018 por Sabás Espinoza
Califícala
Resultado
0 votos
Guamúchil, Sin.- El próximo 20 de junio vence el plazo para reimprimir la credencial de elector a los ciudadanos que la hayan extraviado o que el documento haya sufrido daño o deterioro que sea imposible utilizarla el próximo 1 de julio, anunció Vicente Edén Castro Ayón.  

El vocal del Registro Federal de Electores en el distrito 03 indicó que son los únicos trámites que se pueden realizar en relación con las credenciales de elector y pidió a los ciudadanos aprovechar los últimos días para que no se queden sin la posibilidad de ejercer su voto. 

“Tienen hasta el 20 de junio para solicitarla, vamos a estar con los módulos abiertos hasta el viernes 29, con la idea de entregar todas las credenciales, les estamos hablando por teléfonos, los estamos visitando si es posible, todos los compañeros del Registro Federal de Electores estamos trabajando en esa tarea, le llamamos notificación rumbo a casa, si hay un ciudadano que quede por mi domicilio, yo paso y le dejo la notificación y el horario en que estamos en servicio, para recordarle que pase por la credencial”, dijo.

Castro Ayón indicó que actualmente en todos los módulos del distrito se completan unas 600 credenciales a entregar, más las que se tramiten al día en que vence el plazo.  

El funcionario electoral destacó que la ciudadanía ha mostrado alto interés por contar con la credencial de elector y se espera que sea debido a que buscan ejercer su derecho al voto.

JE
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER